user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 27ºC 22ºC Min. 35ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 23º / 36º
      • Clouds
      • Viernes
      • 24º / 36º
      • Clouds
      • Sábado
      • 24º / 36º
      • Clouds
      • Domingo
      • 23º / 34º
      • Clouds
      • Lunes
      • 23º / 34º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 06 de agosto de 2025.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 06 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content

Aparatoso accidente con doble volcadura deja 2 lesionados en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo

El hecho ocurrió en el kilómetro 16+500 de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Agustín Martínez Apodaca, Nuevo León /

Un aparatoso accidente en el que estuvieron involucrados al menos cuatro vehículos dejó dos personas lesionadas sobre la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, en el municipio de Apodaca, Nuevo León, la mañana del miércoles 6 de agosto.

El hecho ocurrió en el sentido de norte a sur, en el kilómetro 16+500 de la vía carretera, a la altura de un parque industrial en la colonia Moisés Sáenz, hasta donde llegaron cuerpos de rescate para abanderar la zona y atender a los lesionados.

Los vehículos implicados en el accidente fueron un Chevrolet Aveo en color gris, un Ford Fusion en color verde metálico, un Chevrolet Onix en color guinda, y una camioneta blanca tipo Pick-Up.

Sobre la carretera quedaron dos vehículos completamente volcados en carriles laterales, el Ford Fusion y el Chevrolet Onix, además de la camioneta tipo Pick-Up que rompió el muro de contención y terminó en el sentido contrario de la vialidad.

Murete desprendido habría provocado carambola 

Unas de las personas heridas, quien era el conductor del Chevrolet Onix, manifestó una lesión en la cabeza y dolor de espalda. Asimismo, explicó que circulaba sobre la carretera cuando no se percató del murete desprendido por la camioneta que fue posteriormente abandonada.

Un aparatoso accidente con doble volcadura dejó dos personas lesionadas sobre la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, en Apodaca, Nuevo León.
Una camioneta rompió un murete sobre la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, lo que habría provocado el choque múltiple. | Agustín Martínez

El conductor del Chevrolet Onix no pudo esquivar el muro de contención y volcó, lo que a su vez generó el impacto de los demás automóviles implicados.

Se mencionó que elementos de Tránsito de Monterrey, quienes se dirigían a trabajar, observaron el accidente y decidieron pararse para abanderar la zona y organizar el tráfico.

Protección Civil de Nuevo León atendió el accidente y a las personas afectadas, para valorar sus heridas y un posible traslado a un hospital de la localidad.

Debido al siniestro, varios carriles de la vialidad fueron cerrados a la circulación, lo que ocasionó un embotellamiento considerable en la zona, alrededor de las 6:20 horas.

Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels

cog

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon