Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Qué le pedirá AMLO a los Reyes Magos?

El Presidente dijo que, aunque en su casa se dice que en los Reyes se cree hasta la primaria, les pide que haya paz y tranquilidad en el país.

López Obrador presentó hoy su declaración patrimonial. | Javier Ríos

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque en su casa se cree en los Reyes Magos hasta la primaria, el presidente Andrés Manuel López Obrador sí tiene algunos deseos para pedirle a los personajes de Oriente.

TE RECOMENDAMOS: No tengo bienes más que la quinta de Palenque: AMLO da su declaración de bienes

A dos días de que los Reyes traigan regalos a los niños, el Presidente les pidió paz y tranquilidad en el país, así como felicidad y que ninguna persona se enferme.

"¿Que si le voy a pedir algo a los Reyes Magos? ¡Sí! Allá en la casa se dice que hasta la primaria se cree en los Reyes Magos y en Santa, pero en la secundaria ya no; pero le pido a los Reyes Magos que tengan paz y tranquilidad en el país, que haya felicidad, que nadie se enferme, que haya salud", dijo en su conferencia matutina de hoy.

Esta mañana, López Obrador presentó su declaración patrimonial, en la que no reportó ningún bien inmueble a su nombre; dijo que sólo tienen una quinta en Palenque, Chiapas, la cual está escriturada a nombre de sus hijos.

ZNR