Lourdes Angélica fue encontrada muerta debajo de una cama tras días desaparecida; habría sido asesinada por su novio
El alcalde de Cajeme confirmó que autoridades investigan a su pareja como el único sospechoso de la muerte de la joven de 22 años.
Un doloroso hallazgo conmocionó a la comunidad de Ciudad Obregón luego de que el cuerpo de una joven, identificada como Lourdes Angélica, de 22 años, fuera localizado sin signos vitales dentro de una vivienda en el fraccionamiento Las Haciendas.
La joven había sido reportada como desaparecida, lo que movilizó a autoridades y sociedad civil en una intensa jornada de búsqueda que culminó trágicamente.
- Te recomendamos Dejan en libertad a mujer que mató a su pareja al defenderse de agresiones en Cadereyta, Nuevo León Policía
El descubrimiento se produjo el pasado lunes, aproximadamente a las 14:00 horas, en un domicilio ubicado sobre la calle Guerrero, en el tramo comprendido entre Laguna y Franciscanos.
El cuerpo de Lourdes Angélica fue encontrado bajo una cama
Según información preliminar manejada por las corporaciones de seguridad que atendieron el suceso, el cuerpo de la víctima fue encontrado en condiciones que de inmediato encendieron las alarmas de las autoridades ministeriales.
Específicamente, se reportó que el cadáver estaba oculto bajo una cama y envuelto cuidadosamente en una sábana, un detalle que apunta a un crimen violento y con premeditación.
Tras el reporte, la zona se convirtió en un escenario de operativo conjunto. Agentes de distintas corporaciones policiales, incluyendo los tres órdenes de gobierno se desplazaron al sitio para acordonar y asegurar la escena.
El objetivo primordial fue preservar cualquier indicio o evidencia que pudiera contribuir a esclarecer la causa de la muerte y dar con el o los responsables de este lamentable suceso.
- Te recomendamos Niña indígena no pudo denunciar abuso sexual en Puebla por hablar náhuatl Policía
La desaparición de Lourdes Angélica se había hecho pública desde la tarde del domingo a través de diversas publicaciones en redes sociales, donde allegados y la propia ciudadanía compartían sus datos con la esperanza de encontrarla a salvo.
Alcalde de Cajeme confirma que Lourdes fue asesinada por su pareja
El alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, confirmó que la muerte de Angélica Lourdes “N”, la joven de 22 años hallada sin vida en una vivienda del fraccionamiento Las Haciendas, fue un crimen perpetrado por su pareja sentimental.
Lamarque lamentó profundamente el suceso y enfatizó la necesidad de combatir la violencia de género.
"Da mucho coraje que no entendamos los hombres que tenemos que respetar y no usar la violencia en las relaciones, y mucho menos para dañar a una mujer", declaró el alcalde, reprobando categóricamente el hecho.
DR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-