Hombre con 16 ingresos a la cárcel es arrestado por robo a transporte público Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre con 16 ingresos a la cárcel es arrestado por robo a transporte público

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a un hombre relacionado con el delito de robo a usuarios del transporte público en calles de la colonia San Juanico, alcaldía Iztapalapa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana, policías de la Unidad de Protección Ciudadana Churubusco fueron alertados vía C2 Oriente de un robo en proceso a pasajeros del transporte público sobre calzada de la Viga.

TE RECOMENDAMOS: Sentencian a 33 años de prisión a mujer que prostituía a su hija en Atizapán y Cuautitlán Izcalli

Policías que llegaron al sitio, se entrevistaron con una mujer quien refirió que, al viajar en el transporte sobre la calle de Dibujantes y San Juanico, un sujeto abordó para amagarla con un arma de fuego y robarle sus pertenencias.

Elementos de seguridad pusieron en marcha un dispositivo para ubicar al presunto delincuente, quien fue ubicado minutos después.

Al efectuarle una revisión, elementos preventivos le aseguraron un teléfono celular y documentos, mismos que reconoció la parte afectada como de su propiedad.

El presunto delincuente de 39 años de edad, fue presentado ante autoridades ministeriales donde se determinará su situación jurídica.

Es importante mencionar que al consultar la base de datos de la policía capitalina arrojó que el detenido cuenta con 16 ingresos previos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por delitos de robos en sus diferentes modalidades.

ZNR