Sentencian a 33 años de prisión a mujer que prostituía a su hija en Atizapán y Cuautitlán Izcalli Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sentencian a 33 años de prisión a mujer que prostituía a su hija en Atizapán y Cuautitlán Izcalli

Una mujer fue detenida y sentenciada a 33 años de prisión, acusada de obligar a su hija a tener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero; además enfrenta otro proceso por hacer que otra de sus hijas pidiera dinero en la calle.

Mujer es sentenciada a 33 años de prisión por prostituir a su hija en el EDOMEX. Fuente.

ESTADO DE MÉXICO. – Una mujer fue sentenciada a 33 años de prisión, por el delito de trata de personas en la modalidad de prostitución, el muncipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México. De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), María de los Ángeles Vela Almazán obligó a su hija a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero.

TE RECOMENDAMOS: Hombre intenta lanzarse de antena

Además, la mujer también enfrenta otro proceso por el delito de trata de personas, en la modalidad de mendicidad, ya que todo parece indicar que Vela Almazán obligaba a otra de sus hijas de 9 años de edad a pedir limosna en las calles del municipio de Atizapán de Zaragoza.

Tras cumplir una orden de aprehensión contra Vela Almazán, fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, para que fuera determinada su situación legal.

Es así como la Autoridad Judicial le dictó una condena de 33 años y nueve meses de prisión; además, le fijó una multa de un millón 860 mil 930 pesos y deberá pagar 75 mil 400 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

PGG