Ex ejecutiva de United Airlines muere en clínica de Puerto Vallarta tras tratamiento "antienvejecimiento"
La familia de la fallecida sospecha sobre las condiciones en que murió, creen que podría ser un caso de negligencia médica.
Jessica Rossman, quien era una abogada jubilada y ex ejecutiva de United Airlines, fue reportada como desaparecida por su pareja, pues la mujer de 56 años no regresó a la casa que tenían en Puerto Vallarta.
Fue posteriormente cuando el hermano de la mujer, Lucho Rossman recibió la terrible noticia de que el cuerpo de Jessica se encontraba dentro de la morgue de la ciudad costera.
- Te recomendamos Sheinbaum califica sexenio de Zedillo como "terrible" por el Fobaproa: "hubo gente que se suicidó" Nacional

Las revisiones en el cuerpo de Jessica Rossman indican que esta habría fallecido el primero de abril en Puerto Vallarta, tan solo unos días después de haberse realizado un tratamiento "antienvejecimiento" en una clínica de dermatología especializada en botox, rellenos y tratamientos de microagujas; por lo que su familia sospecha que su muerte se debe a un caso de negligencia médica.
¿Qué dice la familia de Jessica sobre su muerte?
Lucho Rossman habló en una entrevista con el medio DailyMail.com, donde el hermano de la víctima dijo estar convencido de que la muerte de su hermana fue causada por algún tipo de episodio catastrófico de salud.
“Nuestras cabezas están dando vueltas y estamos sospechando sobre muchas cosas, Jessica entró en una clínica dermatológica y terminó en la morgue, necesitamos saber qué es lo que pasó”, enfatizó el hermano de Jessica.
Asimismo la familia de Rossman denunció que tuvieron dificultades para obtener respuestas mientras su cuerpo permanecía dentro de una morgue en un Instituto de Ciencias Forenses de Puerto Vallarta.
Her family says her remains were cremated against their wishes, and possibly illegally, by her longtime partner Gordon Bethune, whose lawyer argues the former CEO of Continental Airlines did nothing wrong. https://t.co/Ci2FwFmJic pic.twitter.com/XkjXtHVaFW
— Houston Chronicle (@HoustonChron) May 1, 2025
Jessica se encontraba de vacaciones en Puerto Vallarta con su pareja, Gordon Bethune, ex director ejecutivo de Continental Airlines y colaborador ocasional de CNBC. Los conocidos de la ex abogada señalaron que programó una cita en la clínica de salud y belleza del Dr. Carlos Díaz, donde se ofrece una gran variedad de tratamientos anti-envejecimiento.
Lucho, hermano de la víctima llamó a la clínica para obtener información y asegura que la recepcionista le confirmó que su hermana había ingresado para un procedimiento no especificado, sin embargo no han dado más información al respecto.
¿Cuál fue la causa oficial de la muerte de Jessica?
El cuerpo de Jessica fue localizado 28 horas después de que se reportara su desaparición, donde la autopsia arrojó que la causa oficial de muerte fue un edema pulmonar y una miocardiopatía ventricular derecha arritmogénica.
Pero la familia de Jessica señaló no tener antecedentes de enfermedades cardíacas, por lo que pretendían trasladar su cuerpo a Houston para realizar una autopsia independiente. Sin embargo, esto no pudo ser debido a que los restos fueron cremados en México el 23 de abril, sin notificar a la familia.
- Te recomendamos Trump vuelve a la carga: informe oficial desata guerra contra tratamientos trans para menores Internacional

Fue la pareja sentimental de Jessica, Gordon Bethune, quien recibió las cenizas de la mujer. De quien su abogado defendió que la cremación se realizó conforme a las leyes mexicanas. Pero el hermano de Jessica había buscado a las autoridades de Texas para impedir que se cremara el cuerpo, recibiendo una audiencia para el 9 de mayo, cuando el cuerpo ya había sido quemado.
Actualmente, la noticia sigue dando de qué hablar, pues la opinión pública y los familiares de Rossman buscan justicia y transparencia en torno a la manera tan repentina en la que murió Jessica.
LG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-