Hombre muere durante un noticiero en vivo mientras daba una entrevista| VIDEO
El dirigente choferil Mario Almonte falleció en Santiago, República Dominicana. El deceso ocurrió a las 8:40 a.m. durante una entrevista transmitida en vivo.
El dirigente choferil Mario Almonte de Santiago, República Dominicana, falleció trágicamente la mañana del 3 de diciembre. El incidente ocurrió mientras ofrecía una entrevista en el programa de televisión Café 55, que se transmite en vivo por el canal local SúperTv55.
El deceso del líder choferil ocurrió aproximadamente a las 8:40 de la mañana, generando conmoción en el set de televisión y en toda la comunidad. La situación fue especialmente dolorosa, ya que sus hijos estaban acompañándolo durante la entrevista.
- Te recomendamos Revelan causa de muerte de bebé de un año; su mamá la dejó al cuidado de una amiga Internacional
¿Cómo se produjo el fallecimiento en televisión?
Mario Almonte se encontraba participando en el programa matutino Café 55, un espacio de alto seguimiento en Santiago. El incidente se desarrolló en presencia de sus hijos, quienes estaban a su lado en el momento de la entrevista.
La súbita pérdida de conocimiento del dirigente choferil fue captada por las cámaras, activando de inmediato el protocolo de emergencia en el canal. El personal intervino para intentar brindarle las primeras atenciones médicas.
Mario Ureña murió en un programa en vivo en República Dominicana pic.twitter.com/hLGzBRyV7J
— José García Piña (@JoseVascoG) December 3, 2025
Hasta el momento de la publicación de esta nota, no se han ofrecido detalles oficiales sobre las causas del deceso. Tampoco se ha informado sobre el estado de salud previo que pudiera haber presentado Mario Almonte.
Las autoridades y el personal médico que atendió la emergencia trabajan para esclarecer los motivos del incidente. Se espera que en las próximas horas se emita un comunicado oficial sobre las causas precisas de este trágico suceso.
¿Quién era Mario Almonte y cómo reaccionó la comunidad?
Mario Almonte era un reconocido dirigente choferil en la región de Santiago. Su labor era fundamental en la defensa y representación de los trabajadores del transporte público en la provincia.
Su inesperada muerte en un medio de comunicación de alta visibilidad causó una profunda conmoción. El sector choferil y la comunidad santiaguera lamentaron la pérdida de uno de sus líderes más visibles y activos.
- Te recomendamos Influencer Un Tal Fredo capta el instante en que una novia se arrepiente de casarse | VIDEO Tendencias
La Policía Municipal y las autoridades pertinentes acudieron a las instalaciones del canal SúperTv55. Esto fue con el objetivo de realizar las diligencias correspondientes y recabar información.
El fallecimiento deja un vacío en el gremio de transportistas de Santiago. Los arreglos fúnebres serán anunciados por sus familiares y el gremio una vez que se completen los procedimientos de rigor.
MQ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-