user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 28ºC 23ºC Min. 36ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 24º / 38º
      • Rain
      • Jueves
      • 23º / 37º
      • Rain
      • Viernes
      • 24º / 36º
      • Rain
      • Sábado
      • 23º / 31º
      • Rain
      • Domingo
      • 22º / 34º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 22 de julio de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 22 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

Participantes de 'Mitad y Mitad: Like al amor' aseguran estar listas para conquistar el corazón de los protagonistas

Las cámaras de TELEDIARIO estuvieron presentes en el momento que las participantes se conocieron y nos compartieron a lo que están dispuestas para luchar por el amor de los protagonistas.

Ángel Martínez Monterrey, Nuevo León /

No hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla y ya se encuentra todo listo para que arranque una nueva edición de 'Mitad y Mitad: Like al Amor'.

Se han comenzado a alistar los últimos detalles para el arranque de la séptima edición del reality que cuenta con César Quezada, Adán Cruz y Santi Cid como sus protagonistas y por supuesto bajo la conducción de Ernesto Chavana.

"Estamos todos listos con los participantes y muchas sorpresas a mí me fascina hacer realitys y sobre todo 'Mitad y Mitad', porque llega a todo el público y se entretienen. Y la pregunta que siempre se hace la gente es, ¿lo que estoy viendo en la televisión en los realitys donde sale Chavana es de veras lo que está pasando? Se queda la gente con la duda y pues gran parte de lo que están viendo es real", mencionó Ernesto Chavana.

Más de 50 participantes que buscan el amor de los protagonistas se reunieron en las instalaciones de Multimedios Canal 6, donde se vieron por primera vez en una junta previa realizada por el productor Roger González y José de la Rosa, gerente de Producción.

"Las que están ahorita haciendo aquí la presentación son muy, muy guapas yo creo que hay talento también que puede desarrollarse en el mundo de la televisión. Y bueno pues, los protagonistas van a ser los que decidan por dónde irse", dijo el conductor.

¿Qué dijeron las participantes de 'Mitad y Mitad: Like al amor'?

Algunas de las participantes nos revelaron a quien vienen a conquistar y que están dispuestas a hacer para atrapar su atención.

"Yo vengo a luchar por el amor de Adán Cruz. Yo estoy dispuesta a hacer todo lo posible siempre y cuando no pase sobre encima de mis valores", mencionó Ashley Monada
"(Vengo por) Santi. Quiero llevarlo al ambiente. Quiero enseñarlo para que sepa el ambiente, que es bailarlo y todo moverlo", dijo Lizeth Abigail.
“ Vengo por el amor del rancherito piel de bronce de César Quezada. Fue amor a primera vista, ya había ido a una plaza de toros por él. Entonces vengo acá para saber si es amor o es calentura" reveló Davina Villaurrutia.

Cabe destacar que se especula llegara un cuarto participante al reality, pero ¿cuál es la reacción de las enamoradas?

"Pues la neta no sabía, pero pues equis. Yo vengo por Adán ya si van o vienen los chavos, pues a mí me da igual", dijo Ashley.
"Vengo sobre todo y pues que soporten todas porque vengo sobre de él", aseguró Lizeth.
"Pues mira estoy tan flechada que no me importa ser su reina esclava o mujer", recalcó Davina.

Mientras tanto la cuenta regresiva para "Mitad y Mitad: Like al amor" ha comenzado.

“A partir del miércoles 23 de julio a las 9:30 de la noche, se conecten en Canal 6 porque van a disfrutar de un reality que no han visto antes. Sí conocen "Mitad y mitad", pero la manera en la que lo vamos a hacer hoy va a ser diferente", finalizó Chavana.


Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels.

mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon