Quién es la pareja actual de Alberto del Río, “El Patrón”, y cómo se conocieron
En 2024, Mary Carmen y Alberto del Río comenzaron a publicar fotos juntos, lo que provocó que su relación empezara a captar la atención del público. Conoce aquí su historia de amor.
El célebre luchador mexicano Alberto del Río, conocido internacionalmente y por su actual participación en "La Granja VIP", vuelve a captar el interés público por su vida personal, ahora por su relación con Mary Carmen Rodríguez Lucero.
La mujer, quien es de San Luis Potosí, ha sobresalido no sólo en el ámbito deportivo, sino también por ser el apoyo incondicional de su actual pareja.
Conoce aquí quién es Mary Carmen Rodríguez Lucero, la esposa de “El Patrón”.
- Te recomendamos Sergio Mayer protagoniza polémica discusión con Ferka en 'La Granja VIP' | VIDEO Espectáculos
¿Quién es Mary Carmen Rodríguez Lucero, la esposa actual de “El Patrón”?
El perfil de Instagram de la actual pareja de Alberto del Río, Mary es una ciclista profesional que ha competido en múltiples eventos de ciclismo de alto rendimiento, como el Gran Premio Potosí en 2024, el GFNY MTY 2023 y el GFNY Zapopan 2022. En este último, logró el primer lugar de su categoría y el décimo en la clasificación general femenina.
Las redes de Mary Carmen reflejan el equilibrio que vive entre su vida personal y su pasión deportiva, donde además de compartir imágenes de sus entrenamientos y viajes, también presume su faceta como madre de dos hijos jóvenes, a quienes frecuentemente menciona con cariño en sus publicaciones.
¿Cómo se conocieron Alberto del Río y Mary Carmen?
En 2024, Mary Carmen y Alberto del Río comenzaron a publicar fotos juntos en sus redes sociales, lo que provocó que su relación empezara a captar la atención del público.
Sus publicaciones más notables incluyen un viaje a Italia en octubre de 2024, otro a Austria en junio de ese año, y una escapada romántica a Teotihuacán para celebrar el Día del Amor y la Amistad el 14 de febrero.
- Te recomendamos Quién es la hermana de Jawy Méndez y a qué se dedica Espectáculos
Si bien, Mary demuestra abiertamente su amor por Alberto del Río en sus redes sociales, aún se desconoce el estado civil de la pareja.
La relación entre Alberto del Río y Mary Carmen Rodríguez Lucero se perfila como un nuevo comienzo en la vida del luchador, pues este romance llegó a él después del fallecimiento de Ángela Velkei, ex esposa de Alberto y madre de los 3 hijos de “El Patrón”: Joseph, Stephanie y Sofía.
Finalmente, la originaria de San Luis Potosí, desde el inicio de su relación con Alberto del Río y hasta el día de hoy, se ha convertido en el aporte incondicional de su pareja. Por lo tanto, actualmente, en todas sus redes sociales pide a sus seguidores que apoyen a “El Patrón” dentro de “La Granja VIP”.
.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-