Cómo se veía Lis Vega de joven, antes de las cirugías | FOTOS
Lis Vega volvió a dar de qué hablar gracias a su participación en el nuevo reality show La Granja VIP.
La vedette y bailarina cubana Lis Vega ha vuelto a acaparar los reflectores, no por un nuevo melodrama, sino por su controversial participación en el reality show La Granja VIP.
Este retorno a la televisión ha encendido la curiosidad del público, y es que, más allá de las dinámicas del encierro, la atención mediática se ha centrado constantemente en la notable evolución de su imagen, especialmente en su rostro. Te mostramos cómo era Lis Vega antes de sus cirugías.
- Te recomendamos Quién es "Rayito", novio de Lis Vega, y cómo se conocieron Espectáculos
Transformación de Lis Vega
El cambio más evidente y que ha provocado una ola de comentarios en redes sociales y medios es el aspecto de los labios de Lis Vega. La vedette ha admitido abiertamente que se ha sometido a diversos procedimientos estéticos en su rostro y cuerpo a lo largo de los años, defendiendo su derecho a decidir sobre su propia imagen.
La propia Lis Vega ha explicado en varias ocasiones que el inicio de las modificaciones en sus labios no fue meramente estético, sino consecuencia de un accidente.
Y es que, hace años, durante una presentación en el Salón México, sufrió una fuerte caída de boca que le dejó una cicatriz y requirió la colocación de nueve puntos en el labio. Este incidente motivó la primera intervención.
Sin embargo, en su búsqueda por el aspecto deseado, la actriz relató una experiencia desafortunada que marcó permanentemente la apariencia de sus labios.
Hace aproximadamente cinco años, Lis Vega cayó en "malas manos", donde le inyectaron un producto que, según sus declaraciones, no era hialurónico puro, sino que contenía una sustancia cercana al polímero (biopolímeros).
El resultado de la inyección de este material, que en muchos casos no es estéril ni apto para uso estético, fue una erupción y la formación de grumos que alteraron drásticamente la forma de su boca, dejándola, según sus propias palabras, "horrible" en ese momento.
Aunque ha intentado someterse a procedimientos de reconstrucción para revertir el daño, los especialistas le han indicado que no es posible remover completamente el material debido a la presencia del polímero.
Pese a esta difícil experiencia, la cubana ha continuado realizando retoques de ácido hialurónico, el cual debe repetirse cada ocho meses, según ha detallado, para darle el contorno y volumen que ella misma encuentra "sexy" y que le encanta.
Así lucía Lis Vega antes de las cirugías
Niurka Marcos reacciona a cirugías de Lis Vega
A finales del año 2023, en el programa SNserio se le preguntó a Niurka si ella pensaba que Lis estaba operada, ante lo que ‘mamá Niu’ inmediatamente contestó.
“Mucho, mucho. Se dio en la ma**e. No jo*as. Qué pe*o”.
Para la cubanomexicana Lis no necesitaba las cirugías estéticas, es por eso que al momento de hacerlas afirma que no le favoreció
“Ella era muy linda, no mam**, exageró en todo, ahorita en esa (foto que se mostró) se ve bien, hay una en que se le ven los pómulos así, que parece payasito. Lis Verga tenía una cara natural bella”
Niurka asegura que la producción del programa utilizó buenas fotos, pues puntualiza que en internet circulan algunas que no le favorecen en nada a Lis Vega.
“Y déjenme decirles que fueron bonitos, bellos, buenas personas aquí en la producción, porque hay otras fotos en internet que le dan en la madre”
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-