Qué le pasó a Lis Vega en la cara
Lis Vega, confesó que fue lo que ocasionó que sus labios cambiaran de forma tras un fuerte accidente.
Lis Vega, cuyo nombre real es Liseska Vega Gálvez, ha vuelto a acaparar los reflectores gracias a su participación como una de las concursantes de La Granja VIP, el reality show que reúne a celebridades en un entorno campestre para poner a prueba sus habilidades y carácter, con una transmisión 24/7.
A sus más de 40 años, Lis Vega ha demostrado ser una competidora aguerrida que no teme enfrentarse a los desafíos ni a las críticas. Su ingreso a La Granja VIP confirma su conexión con el público de reality shows, un formato en el que ya había incursionado anteriormente en Big Brother VIP y MasterChef.
- Te recomendamos Lis Vega rompe en llanto tras ser acusada de robar vestido de Dulce Espectáculos

Sin embargo, más allá de las dinámicas del encierro, la atención mediática se ha centrado constantemente en la notable evolución de su imagen, especialmente en su rostro.
¿Qué le pasó a Lis Vega en la cara?
El cambio más evidente y que ha provocado una ola de comentarios en redes sociales y medios es el aspecto de los labios de Lis Vega. La vedette ha admitido abiertamente que se ha sometido a diversos procedimientos estéticos en su rostro y cuerpo a lo largo de los años, defendiendo su derecho a decidir sobre su propia imagen.
La propia Lis Vega ha explicado en varias ocasiones que el inicio de las modificaciones en sus labios no fue meramente estético, sino consecuencia de un accidente.
Y es que, hace años, durante una presentación en el Salón México, sufrió una fuerte caída de boca que le dejó una cicatriz y requirió la colocación de nueve puntos en el labio. Este incidente motivó la primera intervención.
Sin embargo, en su búsqueda por el aspecto deseado, la actriz relató una experiencia desafortunada que marcó permanentemente la apariencia de sus labios.
Hace aproximadamente cinco años, Lis Vega cayó en "malas manos", donde le inyectaron un producto que, según sus declaraciones, no era hialurónico puro, sino que contenía una sustancia cercana al polímero (biopolímeros).
- Te recomendamos Ya casi nadie se quiere divertir: Carlos Velázquez reversiona su historia con reediciones de sus libros en Océano Tendencias

El resultado de la inyección de este material, que en muchos casos no es estéril ni apto para uso estético, fue una erupción y la formación de grumos que alteraron drásticamente la forma de su boca, dejándola, según sus propias palabras, "horrible" en ese momento.
Aunque ha intentado someterse a procedimientos de reconstrucción para revertir el daño, los especialistas le han indicado que no es posible remover completamente el material debido a la presencia del polímero.
Pese a esta difícil experiencia, la cubana ha continuado realizando retoques de ácido hialurónico, el cual debe repetirse cada ocho meses, según ha detallado, para darle el contorno y volumen que ella misma encuentra "sexy" y que le encanta.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-