Lis Vega rompe en llanto tras ser acusada de robar vestido de Dulce
Tras ser acusada por la hija de Dulce, Lis Vega negó el robo del vestido y afirmó que siempre ha devuelto los diseños que le han sido prestados.
La actriz y vedette Lis Vega se pronunció públicamente luego de que fuera señalada por Romina Mircoli, hija de la fallecida cantante Dulce, de haber robado un vestido diseñado por Mitzy que supuestamente pertenecía a la artista.
Visiblemente conmovida, Lis negó rotundamente tener la prenda en su poder y calificó las declaraciones como “difamación”.
- Te recomendamos Flor Rubio vive incómodo momento en vivo al filtrar audio de contenido para adultos: "Se nos está colando" | VIDEO Espectáculos

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la también cantante explicó que se enteró de la acusación por un video que circulaba en redes sociales. “Eso es difamación (…) Yo ese vestido no lo tengo”, aseguró con firmeza.
Aclaró que, si bien en el pasado ha lucido diseños de Mitzy, nunca los ha comprado, sino que fueron prestados: “Yo nunca le he comprado un vestido a Mitzy. Siempre me los he puesto”, enfatizó, con los ojos casi llenos de lágrimas.
¿Lis Vega intentó comunicarse con Dulce?
Lis relató que intentó comunicarse con Romina para aclarar el malentendido. “Le mandé mensaje a Romina con todo el amor diciéndole que yo tengo toda la intención de verla si ella quiere. Ella puede ir a mi casa”, manifestó. También dejó un mensaje con Mitzy para confrontar directamente la situación.
Al borde del llanto, expresó sentirse injustamente acusada. “Yo no lo vendí, yo no lo presté, yo no lo diseñé, simplemente lo usé, como he usado vestidos de todos los diseñadores”.
A su vez, describió el asunto como delicado: “Yo siempre le he regresado todos los vestidos a Mitzy. Siempre [...] Esto es un tema delicado entre Romina, su mami y Mitzy”.
En un tono conciliador y firme, expresó su frustración por la magnificación del caso: “Que se afirme algo con tanta seguridad... eso es difamación”.
Agregó que no busca confrontación, sino una resolución justa: “Me da mucha pena. Qué triste que esté pasando todo esto y que esté yo metida en medio cuando en la vida he sido una persona que esté buscando problemas”.
Para proteger su reputación, adelantó que ya está en contacto con su abogado para analizar posibles acciones legales: “Por mi parte, totalmente aclarado. Se lo hice saber a Romina y se lo haré saber al abogado”.
La controversia surge en un contexto más amplio de sospechas en torno al diseñador Mitzy, a quien la familia de Dulce acusa de faltar a la ética, e incluso apropiarse, de piezas exclusivas que pertenecían a la cantante.
- Te recomendamos Ninel Conde y Wendy se encaran tras comentario transfóbico; el 'Bombón Asesino' se disculpa | VIDEO Espectáculos

Muchas de esas prendas valiosas, según los denunciantes, han desaparecido desde su fallecimiento.
La publicación de Lis, en una imagen con un diseño plateado sospechoso, desató la ola de cuestionamientos que ahora ella busca apaciguar.
Sigue a Telediario Laguna en WhatsApp Channels
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-