Nicola Porcella reaparece en la televisora de Perú y evita hablar con la prensa
Nicola Porcella sorprendió a sus seguidores en Perú al reaparecer en América Televisión, aunque se mostró incómodo y esquivo con la prensa local.
Nicola Porcella, ex integrante de La Casa de los Famosos México, volvió a ser noticia en su natal Perú tras reaparecer en las instalaciones de América Televisión, en Lima.
Su visita generó expectativa entre la prensa local, que buscaba obtener declaraciones sobre supaso por el reality mexicano y los nuevos proyectos que podrían abrirse en su carrera.
- Te recomendamos Filtran video de Nicola Porcella hablando de Fernando Colunga: “es un gay” Espectáculos

Sin embargo, el también actor sorprendió al mostrarse esquivo con los reporteros que intentaron entrevistarlo en vivo durante el programa América Hoy.
Durante el breve encuentro con el reportero Osvaldo, Nicola evitó responder a las preguntas de manera directa. Con un semblante incómodo, solo se limitó a dar respuestas cortas.
“Papi, otro día hablamos, ¿está bien? Estoy, no pues, con otra cosa”, fue una de las frases que dejó al aire, sin profundizar en el motivo real de su presencia en el canal.
Más tarde, añadió: “No, no, no. No, he venido de vacaciones. Un saludo para la gente de América Hoy”, dejando claro que no daría más explicaciones.
¿Conductora de TV criticó la actitud de Nicola Porcella?
El silencio de Porcella, lejos de pasar desapercibido, levantó críticas entre figuras de la televisión peruana. Una de las más duras fue la conductora Magaly Medina, quien no dudó en arremeter contra él por lo que consideró una actitud soberbia.
“Él en aires de divo… cómo es la gente, ¿no? Rápidamente pierde la humildad”, expresó la presentadora en su programa, recordando episodios del pasado del ex chico reality.
Magaly fue aún más contundente al señalar que Nicola no debe olvidar la manera en que salió de la televisión peruana años atrás.
“Nicola Porcella no ha aprendido de las caídas que tuvo acá. Que no se le olvide que cuando se fue, no se fue en olor de multitud, no se fue por la puerta grande. Se fue después de varios escándalos. Es por eso que el canal y el programa donde estaba lo suspenden”, comentó con firmeza.
- Te recomendamos Juan Osorio revela que Fernando Colunga ya se enteró de los audios de Nicola en los que asegura que es gay; así reaccionó Espectáculos

Aunque en México su participación en La Casa de los Famosos le permitió ganarse el cariño del público y darle un giro positivo a su carrera, Medina recalcó que las segundas oportunidades deben aprovecharse con responsabilidad.
“Tuvo la buena fortuna de que allá, en este reality, conquistar al público mexicano. Es otra cosa. Y las segundas oportunidades en la vida siempre hay que aquilatarlas y tratar de mantenerlas”, añadió.
@josepastord Esto comento MAGALY!!!????????????????Ig:josepastord???? #nicolaporcella #peruanos #fyp
♬ sonido original - JOSS
Finalmente, la conductora cerró con una fuerte crítica hacia su actitud: “Ahora se alucina y otra vez viene, porque no se cambia. Las personas cuando no quieren, no cambian. Y él sigue siendo el mismo Nicola Porcella que se fue. No ha aprendido absolutamente ninguna lección de humildad”.
Sigue a Telediario Laguna en WhatsApp Channels
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-