Embarazada termina lesionada tras riña entre vigilantes y vendedores ambulantes de la Central de Autobuses de Saltillo
Los vigilantes de la Central de Autobuses les aventaron gas pimienta a la madre de familia y sus hijas de 2 y 9 años.
Una riña entre vigilantes de los patios de la Central de Autobuses y vendedores ambulantes, dejó dos personas lesionadas, entre ellas una mujer embarazada en la colonia Bellavista, en Saltillo.
La movilización de elementos de la Policía Preventiva Municipal, Policía Estatal y de paramédicos de la Cruz Roja generó la trifulca ocurrida la noche del lunes.
- Te recomendamos Cuidado. Ciudadanos denuncian presunto fraude de financiera de autos “ADC Servicios Globales” en Saltillo Policía

Debido a que los vigilantes no permiten a los vendedores ambulantes laborar adentro, ni en los alrededores de la Central Camionera, sobrevino un altercado entre ambos grupos.
De acuerdo a los primeros informes, los vendedores golpearon y lesionaron a un vigilante quien tuvo que recibir atención médica.
Vigilantes ingresan por la fuerza a casa
Pero antes del arribo de las autoridades y de paramédicos, los vigilantes, en su afán de tomar venganza, ingresaron por la fuerza a una casa cercana en donde los vendedores dejan sus productos.
- Te recomendamos Conductor muere al esquivar una vaca y chocar de frente contra camioneta en carretera Saltillo-Torreón Policía

Ahí causaron destrozos, ya que iban en busca de sus rivales, pero al no encontrarlos agredieron a una mujer que vive en la propiedad y quien está a semanas de dar a luz.
“Vinieron los guardias de la central, me agredieron, me tumbaron las puertas, es una riña entre ellos, están tercos que el muchacho vive aquí y no vive aquí, me golpearon con un tubo, vino la patrulla, la caseta está aquí y nadie hizo nada, hace rato nos aventaron gas pimienta a mis niñas y a mí, ahorita la casa huele a gas pimienta, yo estaba con mis niñas, una de 2 y otra de 9 años”, indicó María Guadalupe Ramírez, afectada tras la riña.
“¿Quién me va a pagar los daños?, hablé con el gerente de la Central de Autobuses y dice que él no va a poder pagarme nada porque no son sus empleados”, agregó la madre de familia.
Al final, no fueron reportadas personas detenidas.
JVS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-