user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 15ºC 15ºC Min. 27ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 16º / 27º
      • Clouds
      • Jueves
      • 16º / 27º
      • Clouds
      • Viernes
      • 16º / 27º
      • Clouds
      • Sábado
      • 16º / 24º
      • Clouds
      • Domingo
      • 17º / 28º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este lunes 28 de julio de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este lunes 28 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

Cómo quedaron distribuidos los equipos en LCDLF 2025

La Casa de los Famosos México regresa con nuevos líderes, una dinámica renovada y un grupo de celebridades que ya causan revuelo entre los fans.

Ciudad de México /

La Casa de los Famosos México regresó a la televisión el domingo 27 de julio con el estreno de su tercera temporada, confirmando una vez más su posición como uno de los reality shows más exitosos del país.

Con millones de espectadores pendientes de su arranque, el programa ha generado un fuerte impacto en redes sociales desde su primera emisión, gracias a sus giros de estrategia, drama, retos físicos y la convivencia constante entre celebridades de distintas generaciones.

Todas las noches están asignadas a actividades diferentes dentro de la dinámica de los habitantes
arrow-circle-right


Este año, la producción renovó algunos elementos clave para mantener el interés de la audiencia, incluyendo nuevas dinámicas, participantes con perfiles variados y una nueva división en el espacio de convivencia. Estas decisiones no solo refrescan el formato, sino que también dan pie a nuevas tensiones y alianzas dentro de la casa más famosa de México.

¿Cómo quedaron distribuidas las habitaciones?

Uno de los cambios más destacados de esta tercera edición fue la introducción de las habitaciones “Día” y “Noche”, en lugar de los tradicionales cuartos como “Cielo e Infierno” o “Mar y Tierra”. Esta modificación busca transformar la experiencia de convivencia de los participantes durante las 10 semanas del reality, fomentando nuevas interacciones y estrategias grupales.

La Habitación Día quedó conformada por Facundo, Ninel Conde, Mariana Botas, Shiky Clement, Elaine Haro, Priscila Valverde y Aldo de Nigris. Esta área es liderada por Facundo, quien ganó ese beneficio tras superar una dinámica especial en la primera emisión del programa.


Por otro lado, la Habitación Noche la integran Dalilah Polanco, José Luis Rodríguez ‘El Guana’, Olivia Collins, Mar Contreras, Abelito, Alexis Ayala y Aarón Mercury. En este caso, la actriz Dalilah Polanco fue seleccionada por el panel del programa como líder del grupo, dándole ventajas dentro de la competencia, como la posibilidad de influir en decisiones estratégicas.


Estas divisiones no solo representan un cambio estético, sino que influyen directamente en la dinámica del juego, ya que las tareas, alianzas y enfrentamientos se desarrollan a partir de esta segmentación, lo cual genera una narrativa más rica para el público.

Ellos son los habitantes de esta nueva temporada

El elenco de esta edición reúne a figuras de distintos ámbitos del entretenimiento, lo cual ha generado gran expectativa entre el público. En la competencia están Facundo, conocido por su humor irreverente; Olivia Collins, actriz con larga trayectoria; el creador de contenido Aaron Mercury; el experimentado actor Alexis Ayala y la cantante Mar Contreras.

La nueva edición del reality promete drama
arrow-circle-right


Completan la lista el exfutbolista Aldo de Nigris, las actrices Dalilah Polanco y Priscila Valverde, el actor Adrián Di Monte, el comediante Shiky Clement, la querida Mariana Botas, la cantante Ninel Conde, José Luis Rodríguez ‘El Guana’ y la joven actriz Elaine Haro.


Todos ellos convivirán por varias semanas bajo constante observación, enfrentando retos, nominaciones y eliminaciones en un entorno cargado de estrategia, emociones y sorpresas.

Sigue a Telediario Laguna en WhatsApp Channels


María Dolores Garzón Valdéz
  • María Dolores Garzón Valdéz
  • mariadoloresgarzonvaldez@gmail.com
  • Editora web de Telediario. Egresada de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación con especialización en Medios, en Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UA de C. Locutora de La Lupe. Escribo sobre espectáculos y el acontecer en la Comarca Lagunera.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon