Mijares, Carlos Cuevas y Lupita D'Alessio: Qué hacer en Guadalajara del 10 al 16 de noviembre | Recreo
Agenda completa de conciertos en Guadalajara del 10 al 16 de noviembre. Vive el reguetón de Rauw Alejandro, el romanticismo de Emmanuel y Mijares, el adiós de Lupita D'Alessio y el Broken Cheese Rock Fest 2025 en Jalisco.
La agenda de espectáculos en Guadalajara para la semana del 10 al 16 de noviembre se presenta extraordinariamente vibrante y diversa, confirmando a la ciudad como un epicentro cultural en el occidente del país.
Los escenarios tapatíos acogerán a figuras como Rauw Alejandro que abarcan desde la música urbana global hasta los pilares inmortales de la balada romántica en español como Mijares, Carlos Cuevas y Lupita D'Alessio.
- Te recomendamos Gobierno de Jalisco entrega nuevos certificados de discapacidad para trámites, apoyos y servicios Comunidad
Rauw Alejandro llega a ritmo de música urbana
- Sábado 15 de noviembre
- 20:30 horas
- Arena VFG
¡Prepárate para la revolución urbana! Rauw Alejandro, la figura más influyente del reguetón y la música latina global, llega a Guadalajara tras el éxito en Monterrey con su aclamada gira "Cosa Nuestra World Tour".
Asiste a la Arena VFG para vivir un espectáculo de alta energía, coreografías impactantes y una producción visual de primer nivel.
Ganador de un Latin Grammy, Rauw ha redefinido el género con su estilo versátil y una esencia artística caracterizada por la vulnerabilidad en sus letras.
No te pierdas al artista que domina los charts con éxitos virales como "Todo de Ti", "LOKERA" y "PUNTO 40", consolidando su estatus como una figura influyente e innovadora.
Emmanuel y Mijares; un reencuentro con la nostalgia y el romance
- Jueves 13 de noviembre
- 21:00 horas
- Auditorio Telmex
Celebra 12 años de complicidad musical con la gira “Twor Amigos”. Emmanuel y Mijares, dos pilares de la balada romántica en español, te llevarán en un viaje en el tiempo.
Canta a todo pulmón el soundtrack de varias generaciones con éxitos inmortales como “Todo Se Derrumbó” y “La Chica de Humo” de Emmanuel, y los temas icónicos de Mijares, el “Seductor”, como “Para Amarnos Más” y “No Se Murió el Amor”. Su complicidad en el escenario transforma la noche en una experiencia íntima y colectiva.
Una inmersión colectiva para la transformación femenina con Ivonne Díaz de Sandi
- 14 y 15 noviembre
- Conjunto Santander
- 9:00 - 21:00 h
¡Vive tu transformación femenina! Asiste a "Ser Mujer, un Viaje Extraordinario" en Conjunto Santander.
Este evento, concebido por Ivonne Díaz de Sandi, es una inmersión profunda, vivencial y multisensorial diseñada para la transformación. Durante la jornada, de 9 de la mañana a 9 de la noche, accederás a un espacio seguro y exclusivo donde podrás elegir entre más de 30 experiencias.
El programa combina conferencias magistrales con speakers internacionales con talleres prácticos de movimiento somático y respiración consciente, además de experiencias sensoriales colectivas como rituales y arte vivo. ¡Facilita una reconexión activa con tu propio cuerpo y creatividad!
"La Última y Nos Vamos": Carlos Cuevas y Sonora Santanera
- Viernes 14 de noviembre
- 21:00 horas
- Auditorio Telmex
¡Prepárate para una noche de ritmo, bolero y nostalgia inolvidable! Sé testigo de una colaboración musical única donde el talento del cantante Carlos Cuevas se fusiona con el inconfundible sonido tropical de la legendaria Sonora Santanera. Disfruta del grupo que por décadas ha sido ícono de la cumbia y el bolero en México.
Revisa aquí la disponibilidad de boletos.
- Te recomendamos Atención. Si tienes prendas empeñadas en Monte de Piedad, así puedes recuperarlas a través de Profeco durante la huelga | Requisitos Nacional
Lupita D'Alessio se despide de Guadalajara con su "Gracias Tour”
- Viernes 14 de noviembre
- 20:30 horas
- Arena Guadalajara
¡El adiós de una leyenda! Lupita D'Alessio, "La Leona Dormida", regresa a Guadalajara por última vez como parte de su "Gracias Tour", celebrando 52 años de impactante trayectoria.
Revive y canta con intensidad sus grandes éxitos que marcaron generaciones, incluyendo "Mudanzas", "Mentiras" y "Qué Ganas de No Verte Nunca Más". Además, contará con el valor emocional de su invitado especial, Ernesto D'Alessio.
Broken Cheese Rock Fest 2025
- Sábado 15 de noviembre
- 12:00 horas
- Concha Acústica
¡Vive el rock mexicano sin límites! El Broken Cheese Rock Fest se consolida como una opción vibrante en el panorama cultural tapatío con un maratón musical con más de 8 horas ininterrumpidas de rock.
Disfruta de un viaje sonoro a través de distintas épocas, con bandas clave como Víctimas del Doctor Cerebro (ska y new wave), el rock alternativo de La Castañeda y el punk contestatario de Tijuana No!.
SO
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-