Rauw Alejandro conquista Monterrey con una noche llena de glamour
Rauw Alejandro presentó su gira ‘Cosa Nuestra’ en la Arena Monterrey, en un espectáculo que se convirtió en una de las galas más destacadas del año.
Una noche llena de glamour al estilo Gatsby, evocando lo mejor de los años 20, marcó el regreso de Rauw Alejandro a Monterrey, Nuevo León.
El artista boricua presentó su gira ‘Cosa Nuestra’ en la Arena Monterrey, en un espectáculo que se convirtió en una de las galas más destacadas del año.
- Te recomendamos Quiénes son los peones de la Granja VIP para la semana 4 Espectáculos
 
      Los asistentes, fieles al código de vestimenta de la época, se integraron al ambiente del concierto, convirtiéndose en una parte esencial de la experiencia.
"Rauw Alejandro presentando cosa nuestra en vivo por primera vez en México, Monterrey. Ustedes saben que desde el principio de mi carrera México siempre ha estado presente estoy más que agradecido de todo corazón de poder cantar esta noche para todos ustedes", mencionó Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, nombre completo del cantante.
Tras una breve intervención de Mr. Gomez MC, host de este show, fue como dio inicio a una historia que fue narrada a través de un video en el que hubo desde persecuciones, tiroteos y hasta asesinatos.
Así fue el concierto de Rauw Alejandro en Monterrey
Vestido como todo un gangster fue como apareció Rauw Alejandro, en la primera de tres fechas pactadas en la ciudad, frente a todo su público que gritaba frenéticamente por él en punto de las 21:27 horas.
- Te recomendamos Sean Diddy Combs es trasladado a prisión federal en Nueva Jersey Espectáculos
 
      "Punto 40", "Il Capo", "Déjame entrar", "Santa" y "Tattoo" fueron los primeros en sonar durante la velada que mantuvo viva la magia de la moda de los años 20.
Mientras tanto fue la escenografía la que remontó el estilo de las calles neoyorkinas de aquella época, en la que constantemente cambiaban de elementos sobre el escenario, desde un elevador, un cabaret, una plaza, entre otros que ayudaban a tejer la historia de amor entre el boricua y su enamorada María.
Rauw hizo gala de sus mejores pasos y demostró el gran talento que tiene en el baile al ritmo de la salsa, el chachachá, la rumba, entre otros géneros latinos que combinó en este espectáculo.
Un auto sobre el trabajo escenario apareció justo para invitar a María a dar un paseo mientras cantaba el tema "La Old Skul". Al llegar a un restaurante pidieron en la rockola su gran éxito "Todo de ti".
También dedicó uno de sus más recientes temas "Carita linda" con la que enaltece la cultura de Puerto Rico.
En el repertorio también incluyó "2/Catorce", "Diluvio", "Khé?", "Dile a él" y "Tiroteo" y "Ni me conozco",en las que una cama figuró en medio del escenario en compañía de María, con quien realizó poses sugerentes dentro de su coreografía.
"Cosa nuestra", "Falsedad", "Tu con él", "Silencio", "Contrabando", "Que pasaría", "Lokera", "Desenfocao'" y "Mirando al cielo" fueron la que sonaron durante la recta final tras más de dos horas de concierto.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
 -