Alejandra Guzmán presenta gira 'Brillas' ante su público regio en la Arena Monterrey
Alejandra Guzmán llegó con una producción de alto impacto: un escenario de dos niveles, juego de luces, pirotecnia y acompañada de cuatro coristas y cinco músicos.
Entregada y enérgica, así fue la llegada de Alejandra Guzmán a Monterrey la noche del viernes 18 de julio, donde presentó su nueva gira “Brillas” ante un público que la esperaba con ansias en la Arena Monterrey.
Fue a las 21:20 horas cuando la llamada Reina del Rock irrumpió en el escenario corriendo y de inmediato prendió a los asistentes con “La plaga”, aquel clásico que popularizó su padre, Enrique Guzmán, y que ahora ella lo hace suyo.
- Te recomendamos Matías Gruener, hijo de Susana Zabaleta, revela que se enteró por redes sociales que era adoptado Espectáculos

Guzmán llegó con una producción de alto impacto: un escenario de dos niveles, juego de luces, pirotecnia y acompañada de cuatro coristas y cinco músicos que respaldaron su potente voz durante todo el espectáculo.
Sin dar respiro, continuó la fiesta con temas como “Luz de luna” y “Reina de corazones”, que desataron la euforia.
“Vamos a empezar sabroso, después de 36 años nos volveremos a amar, y eso es lo que tenemos ahora en este momento”, dijo al presentar el emotivo tema “Volverte a amar”, uno de los más coreados de la velada.
A lo largo de casi dos horas, Alejandra Guzmán llevó a sus fans por un recorrido musical que abarcó lo mejor de su carrera. Temas como “Toda la mitad”, “Llama por favor”, “Un grito en la noche”, “Yo te esperaba” y “Mala hierba” hicieron vibrar el recinto, cada uno recibido con ovaciones y cantos a todo pulmón por parte del público.
Uno de los momentos más sinceros de la noche llegó cuando la cantante se refirió a los rumores que circularon en días recientes sobre una supuesta recaída en el alcohol.
“Si ya saben, ya saben que siempre el mal ejemplo, lo peor de todo soy yo… el diablo soy yo. Mala hierba nunca muere”, declaró, provocando una ovación antes de interpretar, precisamente, “Mala hierba”.
Alejandra Guzmán canta 'Eternamente bella' en Arena Monterrey
Minutos después, entre risas y complicidad con su público, anunció:
- Te recomendamos Salma Hayek muestra a Angelina Jolie la belleza de Veracruz; buscan posibles locaciones para una película Espectáculos

“Ahora sí ya llegó la ruleta rusa”, dando paso al clásico “Eternamente bella”, que encendió por completo a la audiencia, la cual se puso de pie para acompañarla en uno de los himnos más icónicos de su carrera.
“Gracias por tantos gritos y locura. Realmente, lo demás pasa… y pasa en dos semanas. Lo digo porque luego hacen tanto rollo de algo natural, pero sigo siendo yo. Lo importante es eso: que creas en ti, que no hagas caso”, dijo antes de interpretar “Cuidado con el corazón”, visiblemente emocionada por el cariño recibido.
Uno de los momentos visuales más impactantes fue cuando apareció un enorme diamante iluminado al centro del escenario, y detrás de él emergió Alejandra con un sensual atuendo negro brillante para cantar “Mi peor error”, desbordando fuerza y sensualidad.
El cierre de la noche llegó con broche de oro: los temas “Míralo, míralo” y “Hacer el amor con otro” pusieron a todos de pie una vez más, reafirmando que Alejandra Guzmán, pese a todo y contra todo, sigue siendo una de las artistas más queridas del rock mexicano.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-