¡El estreno de Torrent! Así le va a Rayados con técnicos debutantes en 'El Gigante de Acero'
Fue hace aproximadamente dos meses cuando se hizo oficial la llegada del estratega catalán al banquillo albiazul.
Este próximo sábado, el Gigante de Acero será testigo del primer encuentro de local de ‘La Era Torrent’.
Fue hace aproximadamente dos meses cuando se hizo oficial la llegada del estratega catalán al banquillo albiazul.
- Te recomendamos De regreso. Camilo Vargas sería la novedad de Atlas para visitar a Rayados Deportes

Sin embargo, ‘Dome’ sólo ha dirigido en Estados Unidos por motivo del Mundial de Clubes, así como en inmuebles visitantes, y es que será apenas hasta la fecha 3 del presente torneo cuando La Pandilla juegue ante la presencia de su afición.
Cabe destacar que sus antecesores en la dirección técnica del Monterrey han tenido números favorables en su debut en casa.
????️ Domènec Torrent tras la victoria:
— Soy Rayado ???? (@SomosRayados) July 19, 2025
"La versión de Rayados se asemeja bastante a lo que queremos, pero con más gol, hoy no era fácil, San Luis jugó muy bien, va a ser un equipo muy complicado como hoy. Estoy conforme con cómo hemos jugado, sí que nos hubiera gustado anotar un… pic.twitter.com/wKoVRlnsTD
El caso más reciente donde un entrenador comenzó su camino de local con derrota fue Martín Demichelis, en la sexta jornada del Apertura 2024, cuando el Toluca venció 2-1 a los Rayados.
Curiosamente, ‘Micho’ ha sido el último director técnico que llevó a los Rayados a una Final del futbol mexicano.
Previo a Demichelis, tanto Fernando Ortiz, Víctor Manuel Vucetich y Javier Aguirre iniciaron su relación con la fanaticada albiazul con el pie derecho.
- Te recomendamos Berterame muy cerca de entrar al Top 10 de máximos goleadores en la historia de Rayados Futbol

En el Apertura 2023, en el primer juego de ‘La Era Ortiz’ en casa, el Monterrey venció por la mínima diferencia al Atlas; mientras que en la segunda etapa de Vucetich, sus pupilos hicieron lo propio venciendo 2-1 al América, en ese entonces dirigidos por ‘Tano’.
De igual manera, ‘Vasco’ Aguirre tuvo una destacada presentación, donde La Pandilla derrotó al conjunto azulcrema.
Por otra parte, el segundo capítulo de la historia entre Antonio Mohamed y los Rayados arrancó con un empate a uno ante las Chivas.
El debut del Monterrey de Torrent se llevará a cabo este sábado 26 de julio a las 19:00 horas cuando reciban al Atlas.
Debuts en casa de los últimos 5 directores técnicos
Demichelis - j.6 2-1 vs Toluca (p) Ap. 2024
Tano Ortiz - j.2 1-0 vs Atlas (g) Ap. 2023
Vucetich - j.9 2-1 vs América (g) Cl.22 (segunda etapa)
Aguirre - j.1 1-0 vs America (g) Cl.2021
Mohamed - j.14 1-1 vs Chivas (e) Ap.2019 (segunda etapa)
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels
RJ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-