user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 19ºC 6ºC Min. 22ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 10º / 22º
      • Clouds
      • Sábado
      • 9º / 23º
      • Clouds
      • Domingo
      • 10º / 25º
      • Clouds
      • Lunes
      • 10º / 21º
      • Clouds
      • Martes
      • 8º / 22º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este jueves 12 de diciembre de 2024.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este jueves 12 de diciembre de 2024.
      • Video
      • media-content

Laguneros denuncian que esperan horas para renovar licencia de conducir

Algunos conductores aseguraron que de poco sirven las citas que realizan previamente en el portal de Internet.

Lucero Sánchez Aguilar Torreón, Coahuila. /

 Las más de tres horas de espera que tienen que pasar formados al exterior del módulo de Recaudación de Rentas ubicado en un centro comercial del bulevar Constitución provocó la molestia de los ciudadanos que acuden a renovar la licencia de conducir.

Los laguneros señalaron que la falta de organización es evidente cada año en que incrementa el número de trámites por las promociones del Buen Fin, provocando largas filas donde tienen que pasar horas de pie y soportando el frío que ya se dejó sentir por las mañanas en La Laguna.

“Estamos desde el mañana muy temprano desde las siete de la mañana y no pensé que hubiera tanta gente, con cita o sin cita es lo mismo porque van pasando conforme va llegando cada quien”, recriminaron.

Algunos conductores aseguraron que de poco sirven las citas que realizan previamente en el portal de Internet pues quienes estaban programados para las ocho de la mañana fueron recibidos al filo de las once horas, alargando hasta tres horas el acceso a las oficinas para la conclusión del proceso donde prácticamente sólo tienen que recoger el plástico, un trámite que calificaron de muy lento.

“De nada sirve la cita, de que sirve estar citado sino te van a atender rápido, la gente llega a preguntar y le decimos mejor fórmese, somos mucha gente porque está muy lento el proceso, pero aquí estamos en espera del turno, ya llevamos tres horas a ver a qué hora nos toca”, fue el reclamo generalizado.

Demandaron mayor coordinación y la agilidad del proceso en que tienen que atender a cientos de personas que pagaron la renovación o trámite de primera vez como parte de la promoción de descuentos ofrecida dentro de la campaña del Buen Fin que concluye este lunes en la Secretaría de Finanzas de Coahuila.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon