Chofer de camión en Durango con mensaje "gordas pagan por kilo" está suspendido
Respecto al chofer, Medina Samaniego, indicó que, el chofer del camión es un joven de escasos 19 años.
El líder de la Alianza de Transportistas, Raúl Medina Samaniego, dio a conocer que el chófer del camión que traía el mensaje de "gordas pagan por kilo" se encuentra suspendido por tiempo indefinido, manifestando que aunque para algunos esta sí fue tomada como broma, para el sindicato no y lo marcaron como una falta de respeto.
“Gordas pagan por kilo” y “no subo gordas”
Luego de que se diera a conocer a través de redes sociales algunas imágenes del transporte público, en el que se podían leer leyendas como “Gordas pagan por kilo” y “no subo gordas”, por parte de la subsecretaria de movilidad y transporte, se emitió la sanción a los choferes.
En este sentido, el líder de la Alianza, Raúl Medina, dijo que, el tema del transporte público, resulto polémico ya que, algunas personas lo han tomado como broma; pero por parte del sindicato no fue así, ya que, todos los usuarios requieren de seriedad y respeto; “eso es lo que nosotros hemos promovido con los muchachos desde siempre; y se los damos a conocer a los muchachos cuando ingresan, porque nosotros no permitiremos este tipo de discriminaciones” dijo.
Destacó que, no es la primera vez que sucede este tipo de cosas, pero si fue la primera vez que lo detectaron por parte de la Subsecretaria.
“Nosotros tenemos cursos para los choferes, desde que ingresan y estos son tanto por parte de nosotros y la subsecretaria, son cursos de manejo a la defensiva, atención al público, entre otros” recalcó.
Respecto al chofer, Medina Samaniego, indicó que, el chofer del camión es un joven de escasos 19 años, el cual tenía trabajando un mes y se le hizo fácil poner ese tipo de mensajes; “el muchacho este descansado, pero desde que se detectó el tema y ya veremos cómo continua” concluyó.
JECR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.