Atención. Estas calles están cerradas HOY por la fiesta patronal a San Judas Tadeo en Saltillo
San Judas Tadeo es conocido como el santo de las causas perdidas, y muchas personas recurren a él en busca de ayuda.
A las afueras de la parroquia de San Judas Tadeo, en Saltillo, comenzó la verbena patronal con la llegada de feligreses desde las 06:30 horas en procesión y con pirotecnia que anunció el inicio de las celebraciones.
La iglesia abrió sus puertas a las 07:00 horas para la primera misa; el programa contempla oficios cada hora durante todo el día y un cierre con pirotecnia a las 22:00 horas.
- Te recomendamos Joven es captado grabando al interior de baños de mujeres de la Universidad Tecnológica de Coahuila Policía
¿Qué calles están cerradas por el festejo a San Judas Tadeo?
• Cierres totales: calle La Fragua en sus cruces con Otilio, Juárez y Maclovio Herrera, en Saltillo.
• Puntos con apoyo de vialidad: Abasolo y Juárez, Abasolo y Otilio, La Llave y Humboldt, y La Llave y Juárez.
Los cierres se mantendrán hasta la madrugada del miércoles, al concluir la fiesta y la verbena popular. En la zona ya se instalaron comercios ambulantes con antojitos, flores y artículos religiosos; se prevé una alta afluencia durante la tarde-noche.
Recomendaciones viales: tomar Abasolo, Castelar, La Llave y Humboldt como rutas alternas, considerar tiempos de traslado y atender indicaciones de los agentes en cruceros.
- Te recomendamos Rinden homenaje a “La Pluma”, policía que falleció al no resistir lesiones tras enfrentamiento en Coahuila Policía
¿Cuál es la oración de San Judas Tadeo?
¡Oh Santo Apóstol San Judas, siervo fiel y amigo de Jesús!
La iglesia te honra e invoca universalmente como el patrón de los casos difíciles y desesperados.
Ruega por mí, estoy solo y sin ayuda y siento gran soledad.
Haz uso te imploro, del privilegio especial a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza.
Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir el consuelo y socorro del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente…
(Puedes hacer tu petición aquí)
y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.
Prometo, Glorioso San Judas, nunca olvidarme de este gran favor; honrarte siempre como mi especial y poderoso patrono; y con gran agradecimiento, hacer todo lo que pueda para vivir bien mi Fe Cristiana.
¡Amén!
Con información de Redacción...
JVS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-