¿A dónde ir en Puebla? cartelera del 15 al 17 de abril
Fin de semana vacacional y hay que aprovechar los días para visitar lugares nuevos, por eso aquí presentamos algunas opciones de entretenimiento.
Fin de semana largo de Semana Santa y en Puebla encontrarás diversas actividades y eventos para disfrutar de esta temporada vacacional. De viernes a domingo encontrarás eventos culturales, conciertos y ferias en las que podrás disfrutar de la gastronomía poblana.
Noche de Museos
El viernes y sábado podrás disfrutar de una Noche de Museos de manera gratuita en la capital poblana como el Museo “Casa del Mendrugo”, Museo Interactivo de la Batalla del 5 de Mayo, Museo de la Evolución Puebla, Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, Galería De Los Sapos - Arte y Subastas, Museo Amparo, entre otros.
Lugar: Ciudad de Puebla
Fecha: viernes 15 y sábado 16 de abril
Precio: evento gratuito
¿Ya visitaste el Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos? Esta próxima #NocheDeMuseos, súbete a los vagones que guardan tantos secretos.
— Noche de Museos Puebla (@Noche_de_Museos) April 14, 2022
????Viernes 15 y sábado 16 de abril
✨Consulta los museos participantes y arma tu ruta: https://t.co/wOzNFJ8G7g#SemanaSantaEnPuebla pic.twitter.com/WZoEYqMEnD
Date un chapuzón en el balneario
Toboganes, áreas verdes y albercas con agua refrescante podrás encontrar en estas recomendaciones de balnearios que se ubican en la Angelópolis, para que acudas con toda la familia y amigos, y organizar una carne asada.
En Puebla encontrarás el Balneario Agua Azul, en Atlixco el Parque Acuático Aqua Paraíso, en San Pedro Cholula el Balneario Casa Blanca y en San Andrés Cholula el Balneario Puerto Escondido.
Horarios: entre 6 AM a 6 PM
Precio: de 85 a 90 pesos entrada general
- Te recomendamos ¡Excelentes para el chapuzón! Estos son los mejores balnearios para Semana Santa en Puebla Comunidad

Celebra la fundación de Puebla bailando con “La Diosa de la Cumbia”
Como parte de las celebraciones del 491 Aniversario de la Fundación de Puebla Margarita “La Diosa de la Cumbia” dará un concierto gratuito en Paseo Bravo. El Grupo Blanco y Negro será el encargado de abrir el evento y poner el ambiente para celebrar.
Fecha: sábado
Horario: 19:00 horas
Costo: evento gratuito
Este sábado 16 de abril te invitamos a celebrar los #491AñosPuebla al ritmo de @margaritacumbia y @GpoBlancoyNegro. La cita es en Av. Juárez esquina con Paseo Bravo, en punto de las ⏰ 19:00 horas.
— Ayuntamiento de Puebla (@PueblaAyto) April 14, 2022
✅ Entrada libre. pic.twitter.com/HPu4Bb7X51
Viacrucis de Puebla
La procesión de Viernes Santo en Puebla es uno de los eventos más importantes que se realizan en la Semana Santa, y este año se realizará nuevamente tras dos años de suspensión por la pandemia.
En el recorrido participan las imágenes religiosas de El Señor de las Maravillas, Jesús Nazareno, le sigue Jesús Nazareno de las Tres Caídas, la Virgen del Carmen y la Virgen de la Soledad.
Fecha: viernes 15 de abril
Horario: 12:00 horas
Costo: evento gratuito
- Te recomendamos Días de fe y devoción; horario de misas para Semana Santa en Puebla Comunidad

AGA
- Te recomendamos Cultura y tradición: estos son los 10 pueblos mágicos de Puebla Comunidad

- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-