Estudiantes de la Facultad de Odontología de la UANL exigen destitución de director; acusan venta de materiales a precios excesivos
Los estudiantes señalaron que son presionados para adquirir dichos productos únicamente dentro de la facultad, sin la posibilidad de comprarlos a otros proveedores externos.
Un grupo de estudiantes se manifestó en los alrededores de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) para exigir la destitución del director.
Los alumnos lo acusan, junto con varios docentes, de estar involucrado en un presunto esquema de venta obligatoria de materiales, libros y manuales a precios elevados.
- Te recomendamos Regia enfurece al ver a aficionados de Rayados en vagón rosa del Metro en Monterrey; mujer termina sacándola | VIDEO Comunidad
¿Qué dijeron los estudiantes de la Facultad de Odontología de la UANL?
De acuerdo con los jóvenes inconformes, los alumnos son presionados para adquirir dichos productos únicamente dentro de la facultad, sin la posibilidad de comprarlos a otros proveedores externos, lo que ha generado molestia y denuncias por prácticas abusivas.
Los manifestantes demandaron la intervención de las autoridades universitarias para investigar las irregularidades y garantizar condiciones más justas para la comunidad estudiantil, asegurando que continuarán sus protestas hasta obtener una respuesta concreta.
- Te recomendamos Samuel García asegura que ha mejorado su relación con el Congreso de Nuevo León: “Ya solo tenemos peleas de sombra” Política

Durante la manifestación los estudiantes calificaron esta acción como abuso y negocio interno en perjuicio de la comunidad estudiantil.
Hasta el momento, la Universidad Autónoma de Nuevo León no ha emitido un comunicado oficial sobre las acusaciones, pero los alumnos advirtieron que continuarán con las protestas hasta que el director sea removido de su cargo y se transparente el manejo de los materiales y recursos.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-