user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 30ºC 18ºC Min. 31ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 20º / 32º
      • Clear
      • Miércoles
      • 21º / 30º
      • Clear
      • Jueves
      • 20º / 29º
      • Clear
      • Viernes
      • 21º / 29º
      • Clear
      • Sábado
      • 21º / 31º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 20 de octubre de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 20 de octubre de 2025.
      • Video
      • media-content

Muere ciclista tras ser atropellado por automovilista en Guadalupe, Nuevo León

El accidente ocurrió en las avenidas Las Américas y Miguel Alemán, en la colonia Libertad, frente a un conocido hospital privado en Guadalupe.

Guadalupe, Nuevo León /

Un accidente con consecuencias lamentables se registró esta mañana en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, luego de que un ciclista perdió la vida al ser atropellado por un automóvil.

Tras el percance, y de manera dramática, la víctima quedó atrapada debajo del vehículo  y, a la llegada de los rescatistas, ya no presentaba signos de vida.

¿Dónde ocurrió el atropello del ciclista en Guadalupe?

Los hechos ocurrieron momentos después de las 6:00 de la mañana de este lunes 20 de octubre en las avenidas Las Américas y Miguel Alemán, en la colonia Libertad, frente a un conocido hospital privado.

La persona fallecida no ha sido identificada, mientras que el conductor involucrado en la tragedia permaneció en el lugar en espera de la llegada de las autoridades.

A unos 20 metros del auto y el cuerpo quedó una bicicleta tipo de carreras con cuadro negro, en la que el informado transportaba sus bolsas tipo morral de color rojo, en una de las cuales llevaba un pequeño calentador eléctrico.

El hecho ocurrió sobre los carriles de Las Américas hacia el sur, y motivó el cierre total es ese sentido, por lo que la vialidad tuvo que desviarse al poniente por la avenida Miguel Alemán.

Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels.



mvls 

Agustín Martínez
  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS