De última hora. Intensa persecución con disparos se desata en calles del Centro de Monterrey
Una persecución policial en Monterrey terminó en la avenida Fidel Velázquez con intercambio de disparos entre elementos municipales y los ocupantes de un vehículo.
Una intensa movilización policiaca se desplegó sobre la avenida Fidel Velázquez, en Monterrey, tras la finalización de una persecución que se originó en el centro de Monterrey.
El incidente, que según reportes iniciales incluyó una balacera, culminó con la detención de al menos dos personas.
- Te recomendamos Hombre es detenido con supuesto explosivo en calles del Monterrey al casi chocar con patrulla Policía

Se registran intercambio de balas durante la persecución
La persecución inició desde el Centro de Monterrey y se extendió hasta la avenida Fidel Velázquez, donde finalmente concluyó la acción policial. Los detenidos, un total de dos personas, se encontraban a bordo de un automóvil particular tipo Vento, de color negro.
El vehículo en cuestión presenta daños visibles, incluyendo impactos de bala en el vidrio frontal. La unidad de la Policía de Monterrey estuvo involucrada en esta persecución con balacera.
▶️ #ÚLTIMAHORA | Movilización policiaca tras persecución y balacera termina con dos detenidos y un carril cerrado en la avenida Fidel Velázquez, Monterrey.
— @telediariomty (@telediariomty) October 20, 2025
#TelediarioNocturno de fin de semana con @yari_trevino y @paamvillanueva pic.twitter.com/MmSzzb5RqR
La Policía de Monterrey tiene a las dos personas a resguardo. Además de la corporación local, la Guardia Nacional se unió a la movilización para realizar el resguardo correspondiente sobre la avenida Fidel Velázquez. Es importante destacar que, por el momento, no se reporta ninguna persona herida a causa de los hechos.
Debido a la presencia de las autoridades en el municipio de Monterrey, solamente se mantiene un carril cerrado a la circulación en la avenida Fidel Velázquez. Este cierre afecta el tránsito en dirección hacia la avenida Gonzalitos.
Aunque la carga vehicular en la zona es un poco fluida, se pide paciencia a los automovilistas mientras las autoridades y la Policía de Monterrey trabajan para retirar los automóviles correspondientes del lugar.
No te pierdas las noticias más importantes y de última hora, sigue aquí a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels
mla
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-