Atención. Noche de Museos Puebla llega a estos municipios en agosto; participarán 28 recintos
Tecali, Izúcar, Zacatlán y San Pedro Cholula formarán parte de la séptima edición de la Noche de Museos 2025, donde habrá entrada gratuita en algunos recintos que aquí mencionamos.
La Noche de Museos ha vuelto a Puebla con más de 25 recintos disponibles en su séptima edición de 2025. Se trata de una nueva oportunidad para visitar aquellos sitios guardianes de historia que con colecciones, galerías, exposiciones y talleres abren sus puertas de manera gratuita y nocturna.
Este evento realizado de manera mensual está pensado para desarrollarse a mediados del mes de agosto no solo en Puebla capital, sino también en cinco municipios más para abrir la oferta cultural a todos esos rincones que también esconden historias que contar.
- Te recomendamos Brassieres y calzones al viento: el insólito espectáculo del árbol de la ropa íntima en Puebla Comunidad

¿Cuándo es la Noche de Museos de agosto en Puebla?
Será este sábado 16 de agosto cuando se lleva a cabo la séptima edición de la Noche de Museos en Puebla, un evento que permite acceder a distintos sitios históricos y culturales sin tener que pagar un solo peso, ya que los recintos que participan permiten la entrada completamente gratis.
Otro de los atractivos de este evento mensual se encuentra en el horario, ya que los museos abren sus puertas a partir del mediodía (incluso antes) y cierran cerca de las 22:00 horas.

Esto amplía la posibilidad de que una mayor cantidad de personas se den cita en los recintos a pesar de que laboren hasta altas horas de la noche, ya que para algunos el horario es una de las situaciones que obstaculiza su asistencia a este tipo de sitios.
¿Qué recintos participarán en la Noche de Museos de agosto 2025 en Puebla?
Para la séptima edición de la Noche de Museos se tiene contemplada la participación de 28 recintos culturales. La oferta es amplia, ya que se incluyen galerías de cuadros, esculturas, exposiciones temporales, sitios con talleres artísticos y otros más.
Serán seis municipios de Puebla los que participen en esta edición, pues además de Puebla capital también abrirán sus puertas recintos de Teziutlán, Cholula, Zacatlán o Izúcar de Matamoros.
- Te recomendamos Así es el simulador de manejo para TRAMITAR la licencia de conducir en Puebla Comunidad

Los museos que participan este 15 de agosto de 2025 te los dejamos a continuación:
Teziutlán
- Casa de la cultura | de 17:00 a 20:00 horas
- Museo del Ferrocarril de Teziutlán | 17:00 a 20:00 horas
Izúcar de Matamoros
- Museo Cuna del Ejército Mexicano – Casa Colorada | 11:00 a 21:00 horas
Zacatlán
- Museo de Relojería “Alberto Olvera Hernández” | 17:00 a 22:00 horas
- Museo Regional Comunitario “Luciano Márquez Becerra” | 17:00 a 22:00 horas
San Pedro Cholula
- Museo Casa del Caballero Águila | 17:00 a 22:00 horas
Tecali de Herrera
- Corral de Comedias – Teatro “Gregorio de Gante” | 17:00 a 22:00 horas
Puebla capital
- Museo UPAEP | 10:00 a 16:00 horas
- Museo de la Memoria Histórica Universitaria | 10:00 a 17:00 horas
- Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos | 17:00 a 21:00 horas
- Puente de Bubas | 16:00 a 20:00 horas (limitado a siete personas cada 20 minutos)
- Pasaje Histórico 5 de Mayo | 16:00 a 20:00 horas
- Galería de Los Sapos – Arte y Subastas | 17:00 a 22:00 horas
- Galería de Arte “Ana Sofía” | 11:00 a 21:00 horas
- Capilla del Arte UDLAP | 11:00 a 22:00 horas
- Museo de la Talavera Poblana Armando | 17:00 a 22:00 horas
- Barrio del Artista “Rincón histórico” | 11:00 a 19:00 horas
- Sala “José Luis Rodríguez Alconedo” del Barrio del Artista | 11:00 a 19:00 horas
- Museo de Historia Scout, Casa del Clan de Rovers Hunab Ku | 17:00 a 22:00 horas
- Cub & Museo del Automóvil | 17:00 a 22:00 horas
- Estudio Azul Art Gallery | 13:00 a 22:00 horas
- Renacimiento Gráfico | 17:00 a 22:00 horas
- Galería 16 | 17:00 a 22:00 horas
- Museo Viviente Puebla | 17:00 a 22:00 horas (entrada con boleto, limitado a 100 entradas)
- Museo Amparo | 10:00 a 22:00 horas
- Museo Urbano Interactivo del Tecnológico de Monterrey | 10:00 a 21:00 horas
- Museo Universitario “Casa de los Muñecos” | 10:00 a 21:15 horas
- Galería del Palacio Municipal | 10:00 a 22:00 horas
¡Llegó la séptima #NocheDeMuseos????????️!
— Noche de Museos Puebla (@Noche_de_Museos) August 14, 2025
????Este sábado 16 de agosto los recintos y galerías participantes estarán listos para recibirte en horario extendido, ven con tu pareja, familia o amigos y disfruta de la ciudad de Puebla????♀️????.#VisitaPuebla pic.twitter.com/TWvPoMahbx
Toma en cuenta que la Noche de Museos en Puebla es gratuita. Sin embargo, existen algunos recintos que permiten la entrada con boleto controlado.
EG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-