user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 32ºC 23ºC Min. 33ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 22º / 37º
      • Rain
      • Lunes
      • 22º / 35º
      • Rain
      • Martes
      • 23º / 34º
      • Rain
      • Miércoles
      • 22º / 34º
      • Rain
      • Jueves
      • 22º / 33º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

¿Ya tiene nombre? Así se llamará la tercera bebé de Mariana Rodríguez y Samuel García

La bebé será la quinta integrante de la familia García Cantú y la tercera hija de la pareja.

y Monterrey, Nuevo León /

Mariana Rodríguez Cantú, titular de la oficina Amar a Nuevo León, dio a conocer el nombre que llevará la tercera hija que espera junto al gobernador Samuel García Sepúlveda.

La bebé será la quinta integrante de la familia García Cantú y la tercera hija de la pareja, después de los nacimientos de Mariel, en marzo de 2023, e Isabel, en julio de 2025.

La noticia fue compartida por la también influencer a través de una publicación en Instagram, donde reveló cómo se llamará la nueva "princesa", como cariñosamente la nombran.

Los nombres elegidos por Mariana Rodríguez y Samuel García para sus hijas tienen un significado especial. El de su primogénita, Mariel, surgió de la combinación de los nombres de ambos: Mari(ana) + (Samu)el.

En el caso de Isabel, su nombre mantiene la terminación "el", al igual que el de su hermana mayor y el del mandatario estatal.

¿Cómo se llamará la tercera hija de Mariana Rodríguez y Samuel García?

Uno de los nombres que se mencionaba como posible opción para seguir con la misma terminación era Raquel, el cual Mariana Rodríguez había compartido previamente en historias de Instagram en caso de que se confirmara que esperaba otra niña.

La mañana del sábado publicó un video en el que se observa a Mariel escribiendo con un plumón rojo el nombre de su nueva hermana menor.

El nombre elegido para la pequeña es Raquel.



Deenitza Almanza
  • Deenitza Almanza
  • deenitza.almanza@milenio.com
  • Coordinadora Editorial Digital en MILENIO Monterrey. Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, de la UANL. Viviendo la transformación digital en medios desde 2013. Enamorada de los K-dramas.
Telediario Monterrey
  • Telediario Monterrey
  • Referente informativo del norte del país, Telediario Monterrey reporta con rigor y cercanía lo que ocurre en Nuevo León. Con un estilo directo y una mirada regia, ofrece cobertura puntual y confiable de la agenda local del estado.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon