Captan a cocodrilo paseándose en calles de San Nicolás de los Garza | VIDEO
Una mujer observó al ejemplar, que medía más de un metro, en el cruce de las calles Sierra de Palomas y Popocatépetl.
El hallazgo de un cocodrilo joven en plena vía pública alertó a los ciudadanos y corporaciones de auxilio en el municipio de San Nicolás, Nuevo León.
Una mujer observó al ejemplar, que medía más de un metro, en el cruce de las calles Sierra de Palomas y Popocatépetl, en el quinto sector de la colonia Las Puentes.
- Te recomendamos Contraflujo de la avenida Colón en Monterrey funcionará las 24 horas del día, confirma Ayuntamiento Comunidad

Al observarlo en plena calle, dio aviso a las autoridades, quienes de manera inmediata llegaron al lugar para evitar que hiciera daño a algún ciudadano.
Ante esto, fue resguardado por elementos de Protección Civil municipal, quienes le colocaron un dispositivo “ahorcaperro” para posteriormente colocar cinta en el hocico y así evitar riesgo para los rescatistas.
Si bien no se especificó si el animal fue arrastrado en algún arroyo cercano, se identificó a una persona como su propietario.
- Te recomendamos Captan a transporte de personal arrastrando a perrito en Escobedo, Nuevo León | VIDEO Policía

Más animales fuera de lugar: avistamientos recientes en Nuevo León
En un lapso de apenas unos meses, Nuevo León ha sido escenario de múltiples avistamientos inusuales de fauna silvestre en zonas urbanas y semiurbanas, generando asombro y preocupación entre los habitantes.
Los cuerpos de emergencia han tenido que intervenir por la presencia de un puma, un oso y hasta un tigre.
El lunes 23 de junio, la atención se centró en el fraccionamiento Rincón de las Montañas, en Monterrey, donde un felino, presuntamente un puma, fue captado en video deambulando por las calles y cazando un gato doméstico.
Previamente, el domingo 22 de junio, cerca de las 12:00 del mediodía, un osezno fue visto merodeando por las calles de la colonia Valle Real en el municipio de Juárez, presuntamente en busca de comida.
Usuarios de redes sociales divulgaron videos del pequeño ejemplar, que afortunadamente no se acercó a puntos concurridos.
El más reciente y sorprendente avistamiento se registró el miércoles 25 de junio, cuando un tigre adulto fue captado deambulando por la zona de La Copina, en Salinas Victoria, Nuevo León.
La situación causó terror entre los habitantes, quienes solicitaron apoyo a los cuerpos de emergencia.
Tras un intenso operativo, que incluyó el seguimiento con un dron por parte de Protección Civil de Nuevo León, el tigre fue ubicado a unos 6 kilómetros de la hacienda Mamulique.
Finalmente, elementos de Profepa, Fuerza Civil, Protección Civil de Nuevo León y Salinas Victoria lograron capturar al felino con el apoyo de su propietario.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels
bimc
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-