La mujer denunció la sustracción del menor en 2025, sin embargo, el padre, funcionario del gobierno estatal, consiguió anular la búsqueda al argumentar que no estaba desaparecido.
Jorge Enrique acostumbraba introducirse en los estanques de la propiedad con el fin de recolectar nueces que caían de los árboles cercanos y quedaban atrapadas en el agua.
El joven, quien se desempeñaba como albañil y yesero, había salido de su hogar con rumbo a Fresnillo, Zacatecas, para realizar trabajos de su oficio, pero su familia perdió contacto con él poco después de su partida.
Familiares buscan a Alfredo Peña, taxista de aplicación desaparecido desde el 22 de noviembre tras salir de Zuazua rumbo a Tamaulipas; su última señal fue en Nuevo Laredo.
Fernando Ávila Mote fue reportado como desaparecido desde 2024 en el municipio de Huauchinango, sin embargo, su cuerpo apareció en un patio de la colonia Nuevo Tizayuca.
Las autoridades continúan con las investigaciones del caso, mientras sus seres queridos hacen un llamado a la comunidad para brindar cualquier información que ayude a localizarlo.
Fue en 2012 cuando Brandon Isaac fue extraído de su domicilio en Coatzintla y luego, mientras que sus restos aparecieron días después junto a 13 cuerpos más en una camioneta.