Las autoridades estadunidenses ofrecían una recompensa por Ryan Wedding, uno de los 10 criminales más buscados por el FBI por su relación con el crimen organizado.
Omar García Harfuch reveló que el FBI ofrecía una recompensa de 250 mil dólares por información que llevara a la captura de Alejandro 'N', quien cuenta con ficha roja y orden de arresto con fines de extradición.
Debido a las actividades ilícitas que se le atribuyen, Otmane Khalladi era buscado como un objetivo prioritario para las agencias de inteligencia internacionales.
El FBI realizó una solicitud de intervención ante las autoridades de Oaxaca tras reportarse la sustracción de la joven de 16 años, quien fue rescatada en la región de la Cuenca del Papaloapan.
La presencia del FBI en Jalisco forma parte de un esfuerzo binacional para fortalecer estrategias de seguridad y actualizar metodologías ante riesgos emergentes.
Mario Guadalupe Vásquez fue considerado por el FBI como uno de los criminales más buscados de California desde 2012. Más de una década después, fue localizado en Puebla.