Cae pareja en el centro de Monterrey tras circular en motocicleta con reporte de robo
Una pareja fue detenida en el primer cuadro de Monterrey tras ser detectada por el C-4 circulando en una motocicleta con reporte de robo. La unidad había sido sustraída el 14 de junio en la colonia Burócratas Municipales.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.