Moisés Velázquez Reyes, representante de la Iglesia Cristiana Nueva Vida en Irapuato, aseguró que personas se acercan de manera voluntaria para “curarse” de la homosexualidad.
El documento es un comprobante emitido por las autoridades de tránsito del estado de Guanajuato que acredita que una persona o vehículo no cuenta con infracciones.
El Tesoro advirtió que estas operaciones alimentan un mercado energético ilegal que cruza la frontera, afecta a empresas de Estados Unidos y quita ingresos fiscales al gobierno mexicano.
Son más de 24 mil personas provenientes de diversas zonas de Estados Unidos que realizan el retorno a Querétaro, y algunos más que irán a varios estados del país.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:40 horas sobre la calle San Crispín, esquina con Unión, donde varios hombres se encontraban reunidos afuera de un domicilio.
Elementos de la Guardia Nacional aseguraron al conductor de la camioneta GMC, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.