user-icon user-icon
  • Clima
    • León 23ºC 10ºC Min. 27ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 10º / 28º
      • Clouds
      • Jueves
      • 11º / 29º
      • Clouds
      • Viernes
      • 11º / 28º
      • Clouds
      • Sábado
      • 10º / 27º
      • Clouds
      • Domingo
      • 10º / 27º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este martes 17 de marzo 2026.
    • Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este martes 17 de marzo 2026.
      • Video
      • media-content

Atención. Cuándo salen los boletos GRATIS para la Feria de San Marcos 2026 y qué artistas estarán

El Foro de las Estrellas será uno de los atractivos más esperados, con presentaciones de grandes artistas como Goo Goo Dolls, Andrea Bocelli, Foreigner, entre otros.

Aguascalientes /

La Feria de San Marcos 2026 ya está a la vuelta de la esquina, un evento que busca entretener y divertir a todos los miembros de la familia gracias a su variada cartelera de actividades y conciertos con artistas nacionales e internacionales.

Como cada año, el Foro de las Estrellas será uno de los atractivos más esperados, con presentaciones de grandes artistas como Goo Goo Dolls, Andrea Bocelli, Foreigner, entre otros. Lo mejor de todo, es que estos espectáculos son de acceso gratuito, lo que ha generado incertidumbre sobre cuándo comenzará la entrega de los boletos para el Foro de las Estrellas 2026. AQUÍ te damos toda la información.

Cuándo salen los boletos gratuitos para el Foro de las Estrellas 2026

A través de sus redes sociales, los organizadores han confirmado que la emisión de los boletos gratuitos se dividirán en cuatro bloques, con horarios específicos para cada artista:

Primer bloque. 23 de marzo

  • 9:00 a.m. Entre amigos -Emmanuel, Lucero, Yuri y Mijares-
  • 11:00 a.m. Luis Ángel “El Flaco”
  • 1:00 p.m. Bxs Bryndis x Siempre
  • 3:00 p.m. J Balvin
  • 5:00 p.m. El Mimoso
  • 7:00 p.m. Alex Fernández - Conjunto Primavera

Segundo bloque. 24 de marzo

  • 9:00 a.m. Goo Goo Dolls
  • 12:00 p.m. Lara Campos
  • 3:00 p.m. La Única Internacional Sonora Santanera
  • 6:00 p.m. Andrea Bocelli
  • 9:00 p.m. Kany García

Tercer bloque. 25 de marzo

  • 9:00 a.m. José Carreras - Kenny G - López Yáñez
  • 12:00 p.m. Audrey Nuna - Eric Nam - Milli
  • 3:00 p.m. Foreigner
  • 6:00 p.m. Mago de Oz
  • 9:00 p.m. David Guetta

Cuarto bloque. 26 de marzo

  • 9:00 a.m. Kumbia Kings - Mi Banda el Mexicano de Germán Román
  • 12:00 p.m. Grupo Frontera
  • 3:00 p.m. Lila Downs
  • 6:00 p.m. Empire of the Sun
  • 9:00 p.m. Paulo Londra

Cómo obtener boletos para conciertos en el Foro de las Estrellas

Los organizadores de la Feria de Aguascalientes dieron a conocer la dinámica para obtener tu boleto digital para los conciertos del Foro de las Estrellas; a continuación te decimos el paso a paso:

  1. Descargar la aplicación oficial desde Play Store o App Store: "Foro de las Estrellas Nissan"
  2. Regístrate con tu datos personales (CURP, nombre, correo electrónico y número de celular)
  3. Verifica tu dispositivo con el código que se te enviará
  4. Consulta la cartelera de eventos y elige el concierto de tu interés, de acuerdo con la fecha de lanzamiento de boletos QR por cada artista.
  5. Verifica que haya disponibilidad
  6. Presiona ‘adquirir boletos’, puedes adquirir hasta 2 boletos por persona.
  7. Se generará un código QR que deberás presentar al ingresar al Foro de las Estrellas

Cabe mencionar que el QR no será válido impreso o en captura de pantalla, es necesario usarlo desde la aplicación que se puede abrir sin necesidad de internet, el QR es intransferible.

Cuándo es la Feria de San Marcos 2026

La esperada Feria de San Marcos está programada para llevarse a cabo del 18 de abril al 10 de mayo de 2026. Este tradicional evento, que se celebra cada año en Aguascalientes, México, es reconocido por su diversidad cultural, su amplia oferta gastronómica, sus espectáculos artísticos y sus emocionantes atracciones mecánicas para todas las edades.


Majo Muñoz
  • Majo Muñoz
  • ana.munoz@milenio.com
  • Editora web en Telediario Bajío y Milenio León. Egresada de la Licenciatura en Cultura y Arte por la Universidad de Guanajuato. Redactora de noticias locales, espectáculos y tendencias.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN