Tomarán medidas ante deportación de duranguenses por Trump
Prevén maneras de no afectar la economía del estado.
Alejandro de la Peña, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC), dijo que desde este momento se puede considerar un mecanismo para que los connacionales que pudieran regresar a Durango, lo hagan con un empleo en el cuál desempeñarse.
Comentó que las autoridades de los diversos niveles de gobierno deben estar atentas a lo que podría venir en enero, puesto que al tomar posesión del cargo, Donald Trump, el flujo de deportaciones podría aumentar y es necesario conocer mecanismos para no afectar a la economía.
Indicó que si la dinámica del gobierno de Trump es como la ha mencionado hasta el momento, la deportación de duranguenses es una realidad y las medidas preventivas deben tomarse con antelación.
Dijo que deben considerarse formas para que el autoempleo sea una manera de aminorar el desgaste económico que se generaría después de enero.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-