De última hora. Fuerte accidente deja un menor de edad muerto y otro herido en Apodaca
Un menor murió y otro resultó lesionado tras un accidente en Apodaca, luego de que el conductor perdiera el control por el pavimento resbaladizo.
Un menor perdió la vida y otro más resultó lesionado, luego de un accidente vial registrado en el municipio de Apodaca durante la noche del sábado 4 de abril.
El percance ocurrió sobre la avenida Isidoro Sepúlveda Martínez, en su cruce con Miguel Alemán, en la colonia Hacienda Santa Fe.
- Te recomendamos Pareja muere en trágico accidente en la carretera Monterrey–Nuevo Laredo; hay una menor lesionada Policía
De acuerdo con los primeros informes, en la camioneta tipo pick-up viajaban tres menores de edad. El vehículo era conducido por un adolescente, quien fue retenido en el lugar para las investigaciones correspondientes.
▶️ #ÚLTIMAHORA| Dos personas perdieron la vida entre ellos un menor de edad tras accidente vial Col. Hacienda Santa Fe, Apodaca#TelediarioNocturno de fin de semana con Yari Martínez (@yari_trevino) pic.twitter.com/Aj9dKAY0ub
— @telediariomty (@telediariomty) April 5, 2026
Presuntamente, el conductor perdió el control debido al pavimento resbaladizo, mientras circulaba de poniente a oriente, lo que provocó que se impactara contra una luminaria y posteriormente contra una palmera.
A consecuencia del choque, un menor de aproximadamente 15 años perdió la vida, mientras que otro joven, de alrededor de 16 años, resultó lesionado.
Debido al accidente, un carril en ambos sentidos de la vialidad quedó inhabilitado mientras se realizaban las labores correspondientes.
Al sitio acudieron elementos de la policía y tránsito de Apodaca, así como peritos, quienes iniciaron con las investigaciones para determinar las causas del accidente.
mla
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-