¿Sin pareja? La ciencia informa que podría deberse a que eres demasiado guapo
Un estudio ha demostrado que aquellos que son más atractivos no mantienen relaciones estables.
Para todos aquellos solteros les tenemos una importante noticia. De acuerdo con un estudio, la razón por la que tu único amante en una pequeña mascota no se debe a que seas el mas picajoso del lugar, o porque tengas algún tipo de 'defecto' o vé tu a saber por qué. La razón por la cual estas soltero podría ser porque eres muy atractivo.
¡Sí!, así como lo escuchas, los guapos sufren de incomprensión del mundo en general. Llaman la atención a donde quiera que van, son los favoritos de la oficina o de la clase, y encima, suelen cobrar más. Y todo esto porque la lotería genética les dio unos ojos grandes y brilantes, una sonrisa de anuncio y ese rostro que dicen tiene una mezcla de diversos famosos.
Este estudio, dirigido por la psicóloga Christine Ma-Kellams y su equipo de la Universidad de Harvard, encontró que aquellas personas que son más guapas tienen un mayor problema para mantener una relación estable. Pero todo ésto tiene una explicación, y es que el ser atractivo te da más opciones a la hora de elegir, lo que hace mucho más difícil proteger una relación de amenazas externas. Los resultados indicaron que la gente guapa también era la más propensa a divorciarse. Efectivamente, existe una relación entre la belleza y las rupturas. Las pruebas, que se realizaron con sujetos anónimos y observando las tendencias entre personajes famosos, no dejaron lugar a dudas.
TE RECOMENDAMOS: Influencer japonesa queda al descubierto; en realidad es un hombre de 50 años
En resumidas palabras, el estudio ha resumido que las personas con un atractivo mayor llegan a considerar que siempre "merecen algo mejor" en cuanto a físico se refiere, lo cual genera una actitud estricta, haciendo que pocas personas sean consideradas por él mismo y probablemente dejándolo en soledad.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-