Persona transespecie asegura ser mitad humano, mitad dragón
¡Cada quién sus preferencias!
Un ex banquero obsesionado con los reptiles quiere convertirse en el primer "dragón sin género" del mundo al que le extirpen el pene.
Tiamat Legion Medusa, de 60 años, de Texas, EE. UU., ha gastado más de £ 61,000 en cirugías de modificación, incluida la extracción de orejas, la división de la lengua, la castración e innumerables tatuajes.
Legion, que nació como Richard Hernandez, dice que su amor por las modificaciones corporales extremas comenzó después de un sueño en la década de 1980 sobre una mordedura de serpiente, que creen que los convirtió en un "reptoide".
Legion, ex vicepresidente de un banco, dijo: “En el sueño me encontré rodeado de serpientes, de todos los colores y las serpientes me estaban mordiendo y tenía mucho miedo, pero mientras el sueño continuaba y ellos seguía mordiéndome, podía ver que no me lastimaban ni ellos ni sus mordiscos.
“Fue cuando me di cuenta de esto que mi miedo comenzó a remitir y me sentí seguro y en paz y no tenía miedo de las serpientes, entonces me desperté.
“Aún puedo recordar el sueño tan vívidamente como si hubiera sucedido anoche, y fue entonces cuando supe que había un mensaje importante para mí en mi sueño: era un presagio de que yo era uno de ellos, una señal de cosas que ven en mi vida.
“Hoy creo que cuando esas serpientes me mordían en mi sueño que en efecto me estaban inyectando su veneno como una forma de darme ese veneno haciéndome como ellas, por eso hoy soy un dragón escupidor de veneno, como opuesto a ser un dragón que escupe fuego como muchas personas asumen incorrectamente ".
Fue diagnosticados con SIDA en 1997 y decidió cambiar su vida por completo "deshaciéndose" de partes de su humanidad.
En su intento por convertirse en la persona que saben que son, Legion ha solicitado con éxito al tribunal que su marcador de género se cambie a no binario en su certificado de nacimiento.
Legion agregó: “Estoy eliminando partes de mí mismo que me ofenden, incluidos algunos de mis atributos físicos y también cómo vivo mi vida hoy como criatura que es en parte humana y en parte reptil.
“Habiendo estado en el infierno y de regreso, habiendo soportado tanta crueldad a manos de los humanos, convertirme en algo de otra especie es mi propia forma de lidiar con el dolor y la angustia espiritual, emocional y psicológica que continúa atormentándome a lo largo de mi vida.
"Creo que soy un reptil de la vida real y verdadera, una criatura mitad humano / mitad reptil", dijo Legion, quien actualmente trabaja como artista escénica.
"Puedo lidiar con ser en parte humano, siempre y cuando también sea en parte reptil porque, al ser una transespecie, dejar de ser 'solo humano' me da una paz que sobrepasa todo entendimiento".
Legion se considera a sí mismo un "dragón que escupe veneno", algo que es más figurativo que literal.
Dijeron: "No es tanto que tenga un veneno real saliendo de mis colmillos, sino que proviene de mi corazón.
“Puede ser una combinación de algo bueno o no tan bueno, dependiendo de una situación en particular y de cómo trato con las personas que son agradables y respetuosas, o con aquellas que son malas y feas.
“Mi lema es que cada uno se cumple como se merece: uso mi intelecto y mis palabras, que pueden hacer que las flores crezcan o corten como un cuchillo, y la gente puede ser amable o probar mi veneno.
"Aquí es donde está mi lugar feliz: saber que he hecho todo lo posible para encontrar mi felicidad y encontrarla en otra especie".
Legion cree que finalmente habrán terminado con su transformación en 2025, momento en el que esperan estar completamente felices con su apariencia. Ahora, después de 12 años de estar soltero, incluso están considerando volver a tener citas: “Recientemente me he entusiasmado con la idea de las citas, pero comenzar no va a ser fácil para mí.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-