Sicarios irrumpen en fraccionamiento en Tlajomulco y asesinan a joven frente a su esposa embarazada
Vecinos de la zona habitacional en Tlajomulco, señalaron de manera extraoficial que el ahora fallecido apenas tenía dos meses de haber rentado el departamento.
La madrugada de este miércoles, la violencia volvió a sacudir al municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Un comando irrumpió de manera violenta en un domicilio del fraccionamiento Los Cántaros, terminando con la vida de un hombre de apenas 28 años de edad.
El ataque, perpetrado con extrema frialdad, ocurrió en una torre departamental de Tlajomulco ante la mirada impotente de su pareja sentimental.
- Te recomendamos ¡Drogado y agresivo! Hombre intenta embestir a policías estatales en Casa Jalisco y es detenido tras persecución | FOTOS Policía
¿Qué se sabe sobre el asesinato en el fraccionamiento de Tlajomulco?
De acuerdo con los reportes policiales, los agresores llegaron hasta el tercer piso del edificio habitacional. Sin mediar palabra, forzaron la entrada y lanzaron un ataque directo contra la víctima.
El estruendo de las detonaciones de arma de fuego alertó a los vecinos, mientras los sicarios descendían a toda prisa para huir de la escena a bordo de una camioneta de color rojo, con rumbo desconocido.
El escenario tras el ataque fue desgarrador. En el interior del departamento se encontraba la esposa de la víctima, quien además de presenciar el crimen, se encuentra en estado de gestación. A pesar del shock traumático, la mujer logró dar aviso a las líneas de emergencia.
Los primeros en llegar fueron elementos de la policía municipal, seguidos por paramédicos de la Cruz Verde Concepción. Lamentablemente, los servicios médicos solo pudieron confirmar que el joven ya no contaba con signos vitales, debido a los múltiples impactos de bala que recibió en el cuerpo.
- Te recomendamos Cuidado. Así funcionan las rifas colombianas reportadas en el Mercado de Abastos de Guadalajara Policía
Vecinos de la zona, consternados por lo sucedido, señalaron de manera extraoficial que el ahora fallecido apenas tenía dos meses de haber rentado el departamento. Lo que debería ser una temporada de celebración por el fin de año y la espera de un nuevo integrante en la familia, se transformó en una tragedia que deja a una mujer viuda y a un hijo que no conocerá a su padre.
La escena quedó bajo el resguardo de la Policía del Estado y agentes de la Fiscalía de Jalisco, quienes iniciaron las primeras indagatorias para determinar el móvil del crimen.
Finalmente, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) realizó el peritaje correspondiente y el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue metropolitana. Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por este homicidio.
LG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-