Dragones azules aparecen en la costa de Texas, Estados Unidos; representan gran peligro para el ser humano
El temor inicio después de que el parque Padre Island National de Texas advirtiera que los animales pueden representar un gran peligro para los seres humanos.
Visitantes de la costa del parque Padre Island National de Texas ha informado que encontraron extraños dragones azules en el agua, lo que representa un hallazgo muy extraño y probablemente altamente peligroso.
Según reportó el parque Padre Island National, los dragones azules son una especie de babosa de mar que pueden atacar a los seres humanos. Se informa que su picadura puede ser incluso más dolorosa que la de una medusa.
Los mencionados dragones azules son pequeñas babosas marinas pertenecientes a la especie glaucus atlanticus, las cuales a pesar de sólo medir alrededor de 3 cm, su extraña presencia en las costas de Texas representan una alerta para las autoridades, ya que según Jaime Kennedy, portavoz del parque, “no se había visto ninguno hasta ahora”.
Los dragones son depredadores de las medusas, y al comerlas pueden almacenar las células pulsantes que utilizan como defensa, por lo que al tocarlos (tanto depredadores como seres humanos), los dragones pican de una manera muy dolorosa.
“No dejes que su tamaño te engañe, tienen una defensa digna del nombre del dragón. Entonces, si ves un dragón en el parque, sorpréndete ya que es un hallazgo raro, pero también mantén la distancia, advirtió el parque nacional”.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-