Comparan a Camila Sodi con Bárbara Mori por su papel en 'Rubí'
La actriz fue duramente criticada por su protagonico en el nuevo melodrama.
Nacional /
Tras recuperarse satisfactoriamente del coronavirus, Camila Sodi estrenó el nuevo remake de 'Rubí' junto a José Ron.
La historia original de Yolanda Vargas Dulché, fue protagonizada hace unos años por Bárbara Mori, quien se convirtió en la favorita de los televidentes y que duramente han aceptado sea Sodi la nueva estrella del melodrada.
Tras estrenarse el primer capítulo, internautas aprovechas las redes sociales para dar a conocer su opinión respecto a la nueva telenovela, y dejaron saber su inconformidad, pues revelan al personaje le falta la frivolidad que Mori le añadía a Rubí.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-