Captan a Waldo Fernández, Judith Díaz y a Tatiana Clouthier en restaurante tras visita de Luisa María Alcalde en NL
Su encuentro se da luego de que Alcalde señalara que el candidato a la gubernatura de Morena por Nuevo León no estaba definido.
En medio de la visita que la presidenta nacional del partido, Luisa María Alcalde, hizo este día Nuevo León, senadores de Morena y funcionarios federales fueron captados la tarde de este viernes en un restaurante de Monterrey.
Tatiana Clouthier, titular del Instituto de Mexicanas y Mexicanos en el Exterior (IMME), y los senadores Judith Díaz y Waldo Fernández se reunieron en un restaurante de la avenida Constitución, al que arribaron cerca de las 2:30 de la tarde.
- Te recomendamos Claudia Sheinbaum resalta baja de homicidios en Nuevo León Comunidad

Su encuentro se da luego de que Alcalde señalara que el candidato a la gubernatura de Morena por Nuevo León no estaba definido y que sería la ciudadanía mediante encuestas quien determine al abanderado para la elección del 2027.
Hasta el momento, ninguno de los asistentes ha dado declaraciones.
- Te recomendamos Industria de Nuevo León celebra aplazamiento arancelario de EU por 90 días Economía

Luisa María Alcalde asegura que no están definidos candidatos por la gubernatura de Nuevo León
En su visita a Nuevo León, la líder del partido aseguró que el abanderado saldrá mediante una encuesta entre la ciudadanía.
En su mensaje, la presidenta de Morena explicó que el partido tiene claro el método de selección de candidatas y candidatos.
"Lo va a decidir la gente de Nuevo León porque algo tenemos claro en este movimiento y es cual es nuestro método de selección de candidatas y de candidatos".
"El método de selección es la encuesta así que vamos a salir a preguntarle a la gente quién considera de nuestras filas que es el mejor para abanderar este proyecto de transformación en el Estado, ellos y ellas van a definir".
Durante una rueda de prensa, Luisa Alcalde dijo que aunque no lo han platicado, esperan seguir en alianza con el Partido del Trabajo y el Partido Verde.
"Vamos a estar platicándolo en su momento. Esperemos como siempre ir con ambos porque son aquellas fuerzas políticas que han acompañado a nuestro movimiento".
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels
bimc
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-