PAN califica de falta grave ausencia de Samuel García en entrega de Cuarto Informe
Policarpo Flores, dirigente del PAN, señaló que el mandatario evitó presentarse ante los diputados para esquivar cuestionamientos.
El dirigente estatal del PAN, Policarpo Flores, calificó como falta grave la ausencia del gobernador Samuel García en la sesión del Congreso de Nuevo León convocada para la entrega del Cuarto Informe de Gobierno.
Flores señaló que el mandatario evitó presentarse ante los diputados para esquivar cuestionamientos y criticó que Miguel Ángel Flores, secretario General de Gobierno, tampoco permaneciera para responder a las preguntas de los legisladores, lo que consideró una falta aún más grave.
- Te recomendamos Iberia tendrá vuelo DIRECTO Madrid-Monterrey; te decimos cuándo empezará a operar Comunidad

“La dinámica es sencilla: cumplir con la responsabilidad del cargo y responder a quienes confiaron en él, no solo enfocarse en su partido o redes sociales”, dijo.
El entrevistado sugirió que estas ausencias buscan evadir cuestionamientos tanto de la prensa como de los ciudadanos y legisladores.
Por mencionar algunos temas, recordó que hace un año se aprobó un presupuesto según los términos solicitados por el gobierno estatal, pero afirmó que no se ha visto su ejecución efectiva.
“Creo que tiene mucho miedo a ser cuestionado y a que se conozca la verdad. También teme que sus números o tendencias bajen”, afirmó.
- Te recomendamos Activista denunciará a Bernardo Bichara por presunta extracción ilegal de animales del Zoológico La Pastora Comunidad

Señaló que tanto los medios de comunicación como los ciudadanos percibieron su publicidad del informe de gobierno como una burla.
“Quizá él llega en tiempo y forma porque cuenta con escoltas, pero los que trabajamos diariamente no llegamos a tiempo por el caos que hay en todo el estado”, agregó.
Entre otros problemas destacó deficiencias en servicios de Agua y Drenaje, tesorería y otros asuntos como la Pastora, indicando que existe una lista grande de lo que consideró fallos gubernamentales.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels.
bimc
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-