user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 23ºC 20ºC Min. 30ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 21º / 23º
      • Rain
      • Domingo
      • 20º / 27º
      • Rain
      • Lunes
      • 21º / 32º
      • Rain
      • Martes
      • 23º / 35º
      • Rain
      • Miércoles
      • 25º / 37º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 02 de mayo de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 02 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

David de la Peña cancela cierre de campaña; prioriza incendio en Sierra de Santiago

En su mensaje, señaló que continuará enfocando su atención, tiempo y esfuerzo para combatir el fuego y en mantener a salvo a los habitantes y a las comunidades de la Sierra.

Santiago, Nuevo León /

David de la Peña, alcalde de Santiago, compartió a través de sus redes sociales que sus actividades de campaña siguen suspendidas.

Esto debido a que continúan los trabajos para poder sofocar el incendio en “Los Cuartones”, por lo que tampoco habrá evento de cierre de campaña.

En su mensaje, señaló que continuará enfocando su atención, tiempo y esfuerzo para combatir el fuego y en mantener a salvo a los habitantes y a las comunidades de la Sierra.

“En días pasados anuncié la suspensión de las actividades de campaña para lo que resta de la temporada electoral. Y el día de hoy quiero compartirles que, debido a que seguimos atendiendo esta contingencia, he tomado la decisión de no llevar a cabo el evento masivo de cierre de campaña. Pronto festejaremos el triunfo”, expresó el también candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León.

De acuerdo con el calendario que marca el Instituto Nacional Electoral, el 29 de mayo, es el último día en el que pueden realizarse actividades electorales.

Por último, De la Peña agradeció a todas las instancias municipales, estatales, federal y el apoyo de la sociedad organizada para seguir combatiendo el siniestro que inició el pasado jueves 23 de mayo.


Telediario Monterrey
  • Telediario Monterrey
  • Referente informativo del norte del país, Telediario Monterrey reporta con rigor y cercanía lo que ocurre en Nuevo León. Con un estilo directo y una mirada regia, ofrece cobertura puntual y confiable de la agenda local del estado.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS