Dan 50 años de cárcel a hombre que asesinó a policías en Zuazua, Nuevo León
Los hechos ocurrieron el 21 de abril de 2023, cuando las víctimas, de 34 y 54 años, realizaban labores de patrullaje.
Por su participación en el asesinato de dos policías municipales de General Zuazua, un hombre fue sentenciado a 50 años de prisión, informó la Fiscalía de Nuevo León.
Los hechos ocurrieron el 21 de abril de 2023, cuando las víctimas, de 34 y 54 años, realizaban labores de patrullaje y fueron atacadas a balazos por varios sujetos, entre ellos Victor Omar, de 37 años, ahora sentenciado.
- Te recomendamos Vinculan a proceso a joven por homicidio a empleado de CFE y robo en Monterrey Policía

De acuerdo con las autoridades, las pruebas documentales, periciales y testimoniales presentadas durante la audiencia permitieron acreditar la plena responsabilidad penal de Víctor Omar como autor material directo del ataque, el cual fue perpetrado con intención dolosa.
Además de la pena privativa de libertad, el sentenciado deberá pagar la reparación del daño por concepto de indemnización y gastos funerarios.
Víctor fue detenido el 13 de septiembre de 2023 mediante una orden de aprehensión y desde entonces se encuentra internado en un Centro de Reinserción Social Estatal.
bimc
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-