Chofer de director de Alcoholes de Santa Catarina y conductor de ruta urbana protagonizan pelea
El incidente ocurrió la mañana del jueves 7 de agosto sobre la avenida Paseo de los Leones, a la altura de la colonia Cumbres Mediterráneo, en Monterrey.
Con un golpe en la cabeza y una herida en la oreja derecha, el chofer del director de Alcoholes de Santa Catarina tuvo que ser llevado a un hospital después de sostener una pelea con el operador de un camión urbano, en Monterrey.
Todo se originó de un incidente vial, luego de que ambos se dieron cerrones con su respectivo vehículo en un tramo de la avenida Paseo de los Leones.
- Te recomendamos Puente vehicular sobre avenida Gonzalitos exhibe importantes daños en Monterrey Comunidad

El incidente ocurrió momentos después de las 10:00 de la mañana del jueves 7 de agosto, a la altura de la avenida Pedro Infante, frente a la colonia Cumbres Mediterráneo, en el poniente de la Ciudad.
En ese lugar fue detenido por policías municipales el conductor de un camión de la Ruta 40 Cumbres-San Miguel, identificado como José Antonio, de 44 años.
Él resultó con una herida en la mano izquierda, pero no requirió hospitalización y fue llevado a las celdas del Cuartel Alamey de la Policía Municipal.
- Te recomendamos Guardia Nacional decomisa más de 60 mil litros de hidricarburo en la carretera Monterrey-Saltillo Policía

Mientras tanto, el chófer del funcionario de Santa Catarina, también de unos 40 años y cuyo nombre no fue revelado, fue trasladado estable al Hospital Universitario.
Trascendió que esta persona se desplazaba en una camioneta pick up Dodge Ram blanca, y comenzó a tener problemas con el operador del colectivo a la altura de la avenida Cumbres Élite.
Luego de darse múltiples cerrones, ambos se detuvieron a la altura de la avenida Pedro Infante, donde descendieron de sus vehículos y comenzaron a pelear.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-