Muere hombre que fue agredido en Hacienda De La Noria de Torreón con un machete
Luego de haber sido trasladado al hospital tras sufrir un machetazo por parte de su atacante, el hombre perdió la vida este lunes 23 de junio; Fiscalía confirma un detenido.
Tras arribar al hospital un hombre murió a causa de las severas lesiones propiciadas por su agresor en la colonia Hacienda De La Noria, la Fiscalía confirmó que hay un hombre detenido por el delito que primero eran lesiones pero luego del fallecimiento de la víctima cambio a homicidio.
El hombre identificado como Lenar Presa ingresó al área de urgencias de la clínica 16 del IMSS durante la noche del sábado con tres heridas, dos en la cabeza y una más en el brazo, aunque fue estabilizado por paramédicos de Cruz Roja, su estado crítico empeoró horas después de llegar al hospital y murió.
- Te recomendamos CNDH exige revisar ley de ciberseguridad en Puebla por riesgo a la libertad de expresión Política

Trabajarán en la investigación tras muerte de la víctima
Debido a las investigaciones aún se desconoce la causa de muerte y donde fue detenido el presunto responsable, sin embargo, el delegado de la Fiscalía de Coahuila en la Laguna I, Carlos Rangel, confirmó que se está integrando la carpeta de investigación y hay un hombre detenido.
“Tuvimos ahí el reporte de unos hechos en los cuales se ven involucradas dos personas en una contienda física en un inicio se nos reporta una persona lesionada derivada de esos hechos, posteriormente la persona pierde la vida y de ser un tema de lesiones brinca a un tema de homicidio, ya tenemos identificada a la persona y está detenida”, detalló Rangel.
Por otro lado, fue durante la misma noche de sábado que varios incidentes ocurrieron en Torreón, pues también un hombre provocó un accidente y las camionetas acabaron en pérdida total.
- Te recomendamos Hombre queda gravemente herido tras ser atacado a machetazos por su vecino en Torreón; responsable huyó Policía

Explicó que por ahora están agotando el plazo del término constitucional para determinar la situación jurídica del presunto responsable, mientras tanto continúan las primeras diligencias para terminar de integrar la carpeta de investigación.
Según alguna declaraciones, Lenar tuvo un altercado con uno de sus vecinos en las calles Molino y Paseo de las Haciendas luego de haber insultado a su pareja y tras ir y hacerle el reclamo fue lesionado gravemente.
Cabe hacer mención que fue el pasado 21 de junio cuando un elemento de la PAR fue detenido por una presunta agresión a un agente de Tránsito y Vialidad en la ciudad de Torreón; sumándose a la lista de cosas que han estado ocurriendo en la ciudad recientemente.
POT
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-