Liberan a adolescente tras golpear a niña que quedó con traumatismo craneoencefálico en Torreón
El hecho, que ocurrió durante la madrugada del viernes 9 de mayo, dejó a la víctima hospitalizada con traumatismo craneoencefálico grado dos y múltiples golpes en el cuerpo.
Una adolescente fue detenida por elementos de la Policía Municipal tras agredir físicamente a una niña de 12 años en la colonia Privada Santa Fe.
El hecho, que ocurrió durante la madrugada del viernes 9 de mayo, dejó a la víctima hospitalizada con traumatismo craneoencefálico grado dos y múltiples golpes en el cuerpo.
- Te recomendamos Intentan extorsionar a hombre con presunto secuestro de su hija en Torreón Policía

Liberan a menor que agredió a niña en Torreón
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación I, la agresora fue puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones, aunque posteriormente fue liberada bajo medidas de restricción para evitar un nuevo contacto con la víctima.
“El tema de la riña en la que participaron dos menores, una como víctima y otra como presunta responsable, se atendió con la detención inicial y luego se establecieron medidas de restricción para garantizar la integridad de la menor agredida”, señaló el delegado de la Fiscalía, Carlos Rangel.
Las autoridades informaron que la carpeta de investigación sigue en proceso de integración y se continúan recabando pruebas para esclarecer completamente lo ocurrido. Hasta el momento, no se ha informado el estado de salud actual de la menor lesionada.
- Te recomendamos Niña de 12 años es gravemente herida tras ser golpeada en Torreón; tiene traumatismo craneoencefálico Policía

Asimismo, la Fiscalía aclaró que no hay indicios de participación de adultos durante la agresión, descartando la posible intervención de terceras personas mayores de edad en el hecho violento.
La comunidad y autoridades locales han manifestado preocupación por el caso, al tratarse de un acto de violencia entre menores de edad en un entorno habitacional, por lo que se espera que las medidas impuestas eviten cualquier nueva confrontación entre las partes involucradas.
Cómo ocurrió agresión a niña en Torreón
Debido a las lesiones que presenta Britani M, joven que fue agredida por otra adolescente durante la noche del jueves, será trasladada a la clínica 16 del IMSS para una mayor valoración ya que resultó policontundida y con traumatismo craneoencefálico.
En primer momento, los paramédicos trasladaron a Britani a la clínica 93 del IMSS, sin embargo y debido a sus lesiones tuvo que ser llevada a otro hospital para una mejor atención respecto a los golpes que presentó.
Por su parte, la madre de la afectada, declaró a las autoridades que su hija tenía problemas con otra adolescente lo que culminó en un pleito en donde su hija resultó severamente lesionada y por ahora deberá permanecer hospitalizada.
EC
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-