user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 19ºC 16ºC Min. 23ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 15º / 26º
      • Rain
      • Sábado
      • 16º / 27º
      • Rain
      • Domingo
      • 17º / 25º
      • Rain
      • Lunes
      • 15º / 24º
      • Rain
      • Martes
      • 15º / 25º
      • Rain
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este jueves 10 de julio de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este jueves 10 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

¡Con las manos en la masa! Detienen a hombre por intentar robar una bomba de agua de SIMAS

David de 33 años dañó el cableado eléctrico al intentar llevarse la bomba utilizando un machete.

Onésimo Zúñiga Torreón, Coahuila. /

Un hombre fue descubierto por elementos de la Policía Municipal al momento de causar daños al cableado eléctrico de una bomba para extracción de agua propiedad de SIMAS, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad para que responda por los cargos en su contra.

David de 33 años de edad quien utilizó un machete para tratar de cortar el cable, fue sorprendido en la instalación que se encuentra a la altura del ejido El Aguila, municipio de Torreón, Coahuila; sobre carretera a Matamoros frente a la entrada de Ciudad Universitaria.


El presunto ladrón al darse cuenta que en el exterior ya se encontraban los elementos de la Policía Municipal, de inmediato brincó la cerca y se echó a correr, siendo interceptado a corta distancia y asegurando en su poder el machete.

Por los daños ocasionados fue detenido e internado en módulos de prisión, donde ya se encuentra en espera de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, determine su situación legal.


¿Dónde denunciar si veo a alguien robando en Torreón, Coahuila?

Los números de emergencia en Torreón, Coahuila, México, son los siguientes:

  • 911: Este es el número de emergencia universal en México y se utiliza para reportar accidentes, incendios, asaltos, problemas médicos, o cualquier otro evento que requiera asistencia inmediata.
  • Policía Municipal: Para asuntos de seguridad y orden público, puedes contactar a la Policía Municipal de Torreón marcando a la línea directa de atención 871 72 900 99 o vía WhatsApp al 871 512 6954.
  • Cruz Roja: Para asistencia médica de emergencia, incluyendo ambulancias, puedes contactar a la Cruz Roja marcando el número de emergencia 911 o al 871 707 0140.

Sigue a Telediario Laguna en WhatsApp Channels

DR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon