user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 18ºC 17ºC Min. 22ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 15º / 26º
      • Rain
      • Martes
      • 15º / 27º
      • Rain
      • Miércoles
      • 15º / 27º
      • Rain
      • Jueves
      • 17º / 27º
      • Rain
      • Viernes
      • 17º / 27º
      • Rain
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 25 de julio de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 25 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

Conductor choca y amenaza al otro chofer involucrado en el percance en Torreón; sacó una pistola de postas

Luego de un choque entre dos vehículos, uno de los conductores amenazó al otro e incluso sacó un arma; los hechos ocurrieron en la colonia Valle Oriente de Torreón

Eunice Muñoz Torreón, Coahuila. /

Luego de participar en un percance, un conductor enfureció y amenazó al otro chofer con el que chocó, fueron vecinos de la colonia Valle Oriente quienes llamaron a las autoridades al ver a un hombre armado.

El hombre fue identificado como Luis Raúl “N”, de 43 años, por el afectado, quien detalló a los oficiales lo que ocurrió y pidió que se le detuviera por el delito de amenazas en su contra, ya que además portaba el arma.

Explican cómo sucedieron los hechos

Fue la tarde del miércoles cuando a través de la sala de radio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se envió el reporte de una persona violenta y armada sobre la avenida Guelatao, a la altura de la casa con el número 48.

Cuando los oficiales llegaron al lugar el hombre ya había guardado el arma entre sus ropas, ahí el afectado explicó que él y Luis participaron en un accidente que dejó algunos daños, sin embargo, Luis comenzó a ponerse violento y no dudó en amenazarlo con el arma.

Los oficiales aseguraron al hombre y al inspeccionarlo le encontraron un arma de postas, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten, será un Juez quien determine la situación legal en su contra.

Otro accidente acontecido este 24 de junio ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del Ejido Emiliano Zapata, cuando un camión de transporte de personal se impactó contra un árbol de grandes dimensiones.

En esta misma semana, lamentablemente también se reportó otro accidente en donde un motociclista perdió la vida luego de impactarse contra una palmera.

Otros acontecimientos como riñas también han sido reportados en esta última semana de julio en Torreón.

Una vez controlada la emergencia y aseguradas las condiciones del lugar, los bomberos se retiraron, descartando mayores riesgos para los inquilinos.
arrow-circle-right

Cómo evitar accidentes de tránsito

Para evitar choques mientras conduces, es fundamental seguir medidas de precaución y adoptar prácticas seguras en la carretera. Aquí algunas recomendaciones de Tránsito y Vialidad:

Conduce a una velocidad segura: Respeta los límites de velocidad y ajusta tu velocidad a las condiciones del tráfico y del clima. Evita la tentación de exceder los límites, ya que esto reduce el tiempo de reacción en caso de emergencia.

Mantén una distancia segura: Esto proporciona un espacio para maniobrar y reaccionar ante situaciones imprevistas.

Estar atento a las condiciones del camino: Presta atención a las condiciones de la carretera, como baches, grava suelta, aceite derramado u otros obstáculos que puedan afectar tu conducción.

Señales y luces: Utiliza las señales de giro y las de manera adecuada. Asegúrate de que los demás conductores puedan anticipar tus movimientos.

Evita distracciones: Mantén tu atención en la carretera y evita el uso de dispositivos electrónicos mientras conduces. Las distracciones pueden aumentar significativamente el riesgo de accidentes.

POT

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon